TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No se si mandaron este video acá, pero a Bulos le preguntan por qué hablan tanto de bosta

3 Me gusta

Beltran no es para nada de mi agrado, pero la que le pregunta y se hace la boluda, dejandola en offside, es Solange Rivas, la esposa de Colazo. Un gato muy reconocido en el ambiente futbolero, que 100% no se privo de hacer malabares con la boca.
Es onda Wanda Nara, que se caso y despues hace como que todas las pijas que se chupo para llegar a ese casamiento, fueron en una realidad paralela de la que no se acuerda…

Beltran al menos fue honesta.

9 Me gusta

Esta jugando por el campeonato. Boca es rival. Perder 3 puntos puede costarle el título.

1 me gusta

no , no me equivoque , estoy de acuerdo con tu opinión . este puede ser el campeón pero hay muchísimos que le comen los talones .

1 me gusta

“Cuantos buenos entrenadores salieron de boca”
“eemmm, guillermo… emmmm”

6 Me gusta

Si hablaron un poco de fútbol en su programa de A24 y reconoció q es hincha de Boca. Igual se notaba q no sabía nada de fútbol, y q mucho no le interesa, aunque fingía interés. Lo suyo es la economía.

3 Me gusta

Giunta, palermo, arrugalanena. Un montón.

6 Me gusta

Que lindo sería que ortigoza rompa un par de pibitos hoy

4 Me gusta

Pasó el Chino Recoba y le dijo a Massa que no podés cambiar tanto de camiseta.

11 Me gusta

Muchachos, por qué no se solidarizan con El Tercer Reich?

16 Me gusta

Anda a cagar, no pueden inflar tanto esto. Ojala se coman 8 y se les desgarre la mitad de los pendejos

23 Me gusta

icon_lol
icon_lol

11 Me gusta

Rápido, entrevisten a Almeyda y pregúntenle sobre el descenso

17 Me gusta

Mamita que drapie

2 Me gusta

Jorge amor a mear mandando en cana a poyin https://twitter.com/93juanfer/status/1420162644103897088?s=19

7 Me gusta

Los pelotudos: ‘‘doooo de hababa a bededettooo’’

2 Me gusta

Es que los pelotudos son los que no entienden que Ameal le habla a Benedetto que lo tiene al lado!!! ya es la segunda vez que lo manda al frente, diciendo las mismas palabras, que de chico iba a la bombonera.

5 Me gusta

Que yo sepa benedetto se llama Marcelo, ahí dijo SEBASTIAN… Creo que SEBASTIAN es el nombre de pila de cierto manco intento de relator de fulbo vostero termo hasta la médula, va a no ser que estemos todos locos y entramos en en omniverso vostero :rofl:

1 me gusta

Pensé que era joda lo de la bandera “todos contra boke” :joy: :joy: :joy:

Que microbios inmundos y pelotudos mamita

4 Me gusta

lo sigue la depresion y la muerte

5 Me gusta