TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Otra bostera más y van… al menos está lo reconoce públicamente.

Naaaaaa pasenla ya… listo, tenemos el material q nos faltaba para desenmascarar totalmente a este tipo

3 Me gusta

El pendejo este si es inteligente, se va a dar cuenta de como lo uso la bosta. Por mas que quieras irte, no podes obligar a tu club que acepte cualquier oferta, el pelotudo actuó de impulsivo (bien de bostero) y no vio que si quieren lo mandan a correr solo el resto del semestre.

8 Me gusta

Se lo dijo a Marcelo Benedetto

8 Me gusta

Benedetto bostero y simpatizante de argentinos

1 me gusta

¿Y por que debería perjudicar a San Lorenzo para beneficiar a Boca?. O sea, perjudicar a un club que no hizo nada, para favorecer a un club que hizo un desastre. ¿Por que premiar o perdonar a quien hizo todo mal, y castigar a quienes no lo han hecho?. Y mas considerando que otros clubes tuvimos que jugar recontra disminuidos, y no nos perdonaron nada.

9 Me gusta

Jorge Barril es confeso hincha de Banfield. hace años que lo ha dicho y no lo oculta. Lo que no se, es si es doble camiseta y le tira algun club grande.

2 Me gusta

Para mi se lo dijo al Poyo "hincha de All boys "

3 Me gusta

17 Me gusta

si buscas en los últimos 40 años vas a encontrar fotos , imágenes , películas , vídeos , relatos , comentarios y declaraciones de este estilo , como para hacer dulce .
no se salva casi nadie .

1 me gusta

Instaladisimo el amateurismo

Están a dos torneos de salir a decir que son el más ganador de argentina. Quien salió a desmentir y poner en duda toda esta farsa del amateurismo de nuestro lado’? Nadie

18 Me gusta

Igual esta no es periodista deportiva. No sabía que es bostera, nunca la escuche hablar de fútbol.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

En que lo perjudicaba a SL jugar un dia despues, no estan jugando por nada.

Muestran la bostanera y de fondo ponen al pepo

3 Me gusta

No se si citaste mal, pero si es por lo de Massa, lo de este tipo es increible. UCeDe, kirchnerismo, partido propio, estuvo culo y calzón con Macri, se hizo opositor a Macri, volvio a aliarse con los K. Hay muchos políticos que van de un lado a otro, pero con la importancia de este, creo que no. Y en realtivamente tan pocos años. Porque Patricia Bullshit, que fue montonera, peronista, radical, macrista, etc, lo hizo en como 40 años. Massa en mas o menos 15 años.

3 Me gusta

Que boca jugaba con los titulares descansados y sl mo. Y xq no hay motivos para posponer solo es hacer un favor a boca.

6 Me gusta

Si mal no recuerdo estuvo en el acto de asunción de Trump y en la marcha anti-Trump, todo el mismo día, veleta y figureti encima, jaja.

7 Me gusta

la publicidad beltran y vihgnolo KJJJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

primero coparon los medios y después construyeron solo con relato un frágil castillo de cartas y no somos capaces de soplar .
pensé que con el cambio de gobierno las cosas iban a cambiar pero me equivoque feo .
no sera como dice cuneo …que clarin es socio del gobierno.

1 me gusta