TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo que menos son, es periodistas

2 Me gusta

Con una mano en el corazón, en serio a la Liga no le hacía nada moverlo un día, el asunto es que los de Boca se quisieron hacer los piolas y dijeron que los habían autorizado cuando en realidad no era oficial y Tinelli quedo como un boludo, entonces los mando al carajo.

3 Me gusta

Me olvidaba, para quienes preguntaban de qué club es hincha Barril, ayer se terminó de confirmar, al menos de la boca para afuera y para las cámaras, pero en la previa del partido de Argentinos, cuando hicieron el pase con F90, hablaban de la camiseta rara de Argentinos y Barril dijo que la que más le gustaba de Argentinos en toda la historia, es una que sacaron con bastones verdes y blancos, y los de F90 se cagaban de risa y tiraban que “porque es igual a la de Banfield”, aparte Benedetto lo chicaneaba con que Argentinos tiene mucha historia y Barril tiró que era así y que a Banfield le falta, todavía y por ahora, hablando como algo propio kjjjj

Después si es doble casaca e hincha por un club grande, ya no sé, pero me parecía que no podía estar equivocado cuando varias veces lo escuché en transmisiones de partidos tirar indirectas o frases que me hacían creer que es de Bancien

2 Me gusta

es que el punto no es si le hace algo o no moverlo un día, no se puede porque sino todos los equipos van a tener derecho a pedir que muevan sus partidos, es imposible hacer algo así…
Si no lo hicieron cuando el motivo estaba más justificado, porque enfermarse de covid como pasó con varios equipos no es necesariamente por irresponsables, menos lo tienen que hacer por un capricho de enojarse cuando te sacan de la copa
Además que le cambias toda la logística al equipo rival que no tienen ninguna culpa en todo esto

7 Me gusta

Por?
Te dio lástima ver llorar tanto a las putarracas?

6 Me gusta

yo vi otro tramo de la transmisión y se quejaba de que el VAR perjudicó a AAAJ contra River, me calenté bastante porque pensé que era otro bosteriodista. Capaz era un hincha llorón del bicho nomas.

3 Me gusta

Yo pensaba que Barril era hincha de Velez. Tiene algun parentesco con Giannetti que tanto lo elogia? :rofl:

3 Me gusta

En varias pasadas por los canales vi ese lloriqueo. Forma parte de todo lo mismo de siempre.
Yo miro solo en situaciones excepcionales como la semana pasada que fue un cago de risa

Jajajaja los jugadores de boca bajando del colectivo y esta ameal ahi para la camara esperandolos abajo y los piben bajan y ni bola le dan(ni lo deben conocer al viejo este) y pasan de largo y el viejo les da una palmadita en la espalda

4 Me gusta

fabbra diciendo que juega porque el pibe barco esta tocado. Jajajaja, le chupa todo un huevo al colombiano, si el pendejo estuviera bien, seguia de joda en colombia con gordona.

Ojala hoy lo rajen

7 Me gusta

Ameal otra vez dando a entender que Marcelo Benedetto es hincha de boca.

10 Me gusta

JAJAJAJA Amear lo mandó al frente a Benedetto

12 Me gusta

Jajajaja se hizo un silencio que tuvo que salir a cubrir el bache bostignolo

1 me gusta

Que dijo?

1 me gusta

¿Massa es este?..

7 Me gusta

Dijo que lo conoce de chico en la platea baja…

4 Me gusta

Vignolo esta en un cumpleaños. La esta pasando re lindo en la bombomierda. Falta que salga Romi a hablar con el y queda chocho de aca al año que viene

6 Me gusta

Para diversificar el tipo de periodismo, Marcela Pagano:

10 Me gusta

Ja, ja el boludo de Ameal, lo hizo salir del closet al poyo. Literalemente le dijo.en la entrevista :

  • Estas comodo en la cabina ?,
  • Seguro que que cuando venias de chiquito a la platea no estabas tan cómodo .
    Al poyo se le hizo un nudo en la garganta .
    El que tenfa la entrevista , que la pase
18 Me gusta

El bosteriodismo estaría las 24 horas del día operando en contra y llorando.

6 Me gusta