TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Quizás mas bien intrincados que impensados es la palabra correcta. Es decir, vieron que hace unos días escribió un tal Toviggino, secretario de la AFA, dándole la razón a boca, diciendo que la AFA hubiera actuado diferente de la liga profesional ? Bueno ese tipo es la mano derecha de Tapia, pero saben quien lo puso en la AFA? Macri, porque el tipo tiene relación con Angelici. Entró cuando pusieron la comisión interventora. Ahora ese tal Toviggino tiene relación muy cercana con Massa, que a su vez es el nexo de Riquelme con el gobierno nacional. Fijate los cruces que hay ahí. Incluso ese Toviggino es el responsable de la interna en el gobierno en relación al tema AFA. El albertismo lo quiere sacar y el massismo lo banca. Hay tantos cruces que parece el globo de la muerte.

7 Me gusta

Ese personaje es bostero puesto x Angelici, sería insólito que dijera lo contrario porque fue puesto allí para beneficiar a la bosta

3 Me gusta

Claro pero tomá en cuenta que Angelici está disparando municiones gruesas contra la dirigencia bostera, es poco probable que un hombre de Angelici defienda los intereses de esa dirgencia y lo hizo. El problema como te digo es que ese tipo también tiene relación con Massa que es el nexo de Riquelme con el gobierno nacional. Por tanto todo está mezclado y por eso que digo que puede salir para cualquier lado.

3 Me gusta

Comparto Yaca, pero creo que Ariel apunta al viboraje de varios personajes. Bancados y/o garcados por ambos lados de la grieta politica y empresaria. Ej… Tinelli varias veces pareció muerto pero siempre se sostiene. Masista o Macrista. Tapia igual. Boca igual…Hasta Donofrio. Cuando empezó a coquetear con la politica River volvió a ser perjudicado x conmebol. De la afa ni hablar

7 Me gusta

Excelente nota

2 Me gusta

parece escrita por cualquiera de nosotros. Alivia un poco ver que no somos los únicos diciendo eso y notando lo acomodado que está el periodismo. Lo único que haría falta es unificar esto en un canal común que le pueda hacer fuerza a los poderosos estos, no debería ser imposible con tantas alternativas que hay

18 Me gusta

2 Me gusta

Bien los cuervos. Hay una gran diferencia cuando hablan de boca que cuando lo hacen de River.

Ahora, cuando dicen bover es para cargarlos bien a puteadas. Como nos vas a meter en la misma bolsa que esos mugrientos.

21 Me gusta

Eso de Bover es lo que hay que desterrar. Boca nos ha cagado tanto o más que a cualquier otro equipo.
Espero que este “BOCA BOCA BOCA” 24 hs los 7 días de la semana ayude a generar ese muy merecido odio hacia el club del riachuelo y que los hinchas que no abrieron los ojos lo hagan. Sobre todo los clubcitos de mierda que se ponen en filial de Boca como las putas de Banfield y Lanús, Gimnasia, Talleres, etc. Si no los cagó, Boca ya los va a cagar olímpicamente.

17 Me gusta

dejando a un lado la conspirativa “politica”, CASLA siempre fue un anti boca rotundo. Es el único club que los detesta tanto como nosotros,mas allá de quien tengan como dirigentes. El rojo y Racing desde que Boca se tranformó en un club con apoyo empresario totalitario muy poco probable se queje, por el contrario. Y Huracan, Lanus, Banfield, etc, historicamente genuflexos, dentro y fuera de la cancha. Velez va y viene, pero tmb sin demasiada fuerza.

15 Me gusta

Ya me sé el discurso del boateriodismo para mañana.
Si gana o empata voke, será la ultra mega super hazaña, si pierde será por culpa de tinelli ya que los “pibes” no pudieron descansar

8 Me gusta

acabo de encontrar un imperdible mas en esa página

repasan grandes robos históricos recientes, 2004,el triangular 2008 (alto robo), 2010, 2015, etc

y que loco que uno encuentra confirmación con otros datos Ejemplo…

El listado sigue con el tendencioso arbitraje de Néstor Pitana en el 1-1 del 28 de agosto de 2011, en la Bombonera. Más allá de la discutible posición de Cvitanich en el gol bostero, el juez le dio licencia a Caruzzo, Somoza y Schiavi para pegar con impunidad e inclinó la cancha cada vez que pudo cobrando absolutamente todas las divididas para Boca. Tal es así que, más que Pitana, pareció dirigir Riquelme.

me hace acordar a ésto

14 Me gusta

hay que hacerlo usuario de este foro a ese flaco
claro, imaginate, nosotros sabemos todo lo que roba boca solamente concentrados en los partidos contra nosotros y en los más obvios contra otros equipos, tipo el Madrid, la copa Arg con Central, pero la misma historia personal la tiene prácticamente cada equipo del país, robos personales que solo recuerdan los hinchos de esos equipos
Sería buenísimo unir todo eso alguna vez

14 Me gusta

Le están pegando a Gordona :rofl:

jaja. Sería bueno. Vos fijate lo que les pasó en 2011… es muy parecido a los que nos pasa ese año con ellos en su cancha. Los golpes arteros de los jugadores de boca, no cobrados. Con la impunidad de hacer lo que sea. Es innegable. No fue invento.

9 Me gusta

fixed

7 Me gusta

ex-club vs CASLA de hoy es un “partido histórico”

bué.

8 Me gusta

por la histórica tercera fecha de la histórica liga “el producto”

16 Me gusta

La reserva ESPN 2 (perdón si ya lo saben).

Si, pero solo es San Lorenzo. Y el resto?