TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Esto es verdad, yo miro mucho los comentarios del Mineiro en twitter y a River le tienen mucho respeto. Hay muy poca cargada.

18 Me gusta

Me perdi durante el dia lo mejor de este bonito thread pero lo lei bastante.
Vi que otra vez las viudas de Grondona reducen una victoria contundente a un incipiente offside pero ya sabemos como funciona el bosteriodismo. Todo esto no me preocuparia, si no fuera porque tenemos la Aryetaincap contra ellos que van a querer salvar el año, ahi si, guardia alta. Despues ellos y su circo me lamen el escroto. Si no hablan de nosotros, mucho mejor.

14 Me gusta

Angelici no lo voto… porque iba como candidato a vice presidente de Luis Segura. Obvio que no lo iba a votar.

9 Me gusta

Sigue el gordo binguero en la AFA?

No. Porque ahora no esta en ningun club. Bueno, al menos no abiertamente, no se en las sombras, pero el hecho de que la bostAFA siguio favoreciendo a Boca, me hace creer que no. Porque si el macrismo quiere recuperar ese club, no les conviene que gane titulos.

1 me gusta

Claro. Al macrismo le conviene que sigan siendo un cambalache bárbaro para ver si pueden volver a hacer negocios espurios y robos (Que es lo que hacen estos también)

7 Me gusta

Tapia quedó solo. Lo puso el macrismo arreglando con Moyano. Como Angelici no podía ganar ponen a Tapia de testaferro que tenía buena llegada al ascenso para quedarse los votos. La interna de esa negociación es desopilante. Tapia luego se aleja de los Moyano ( se separa de la hija ), Macri pierde la presidencia, pero Tapia sostiene el poder en tanto y en cuanto le asegurara al gobierno cuidarle las espaldas a su nuevo pollo, el Triste. Ahí además lo acercan a Dominguez y la copa digitada para boca en 2020 ( digo que lo acercan a Dominguez porque la relación con Angelici era pésima y Tapia era hombre del macrismo )

Mientras boca fallaba en su copa regalada perdiendo miserablemente con Santos, Tapia forjaba su relación con Domínguez, vía el producto que él podía ofrecer, Messi. A Tapia le interesó mas su espalda y se olvidó del pollo de Alberto. El gobierno ahora lo quiere sacar por vía judicial, el macrismo lo considera traidor, Moyano lo quiere cruzar, pero el que ahora se acomodó con Dominguez es él.

La contra para Tapia es que probablemente entre FIFA ( Macri ) y el gobierno finalmente lo terminen rajando si la justicia le falla en contra y la FIFA da el ok para una intervención.

14 Me gusta

Con todo lo que pasó ésta semana pasada y hoy queda muy claro el bajo nivel de inteligencia y cultura que maneja el argentino promedio.

Que nadie “Neutral” acuse al periodismo de bostero y que se cuelguen a ver éstos programas de auto-ayuda que les armaron demuestra que la cosa nunca va a cambiar.

Creo que no debe faltar mucho para que Vignolo admita que es recontra bostero.

14 Me gusta

Sumale que con el escándalo que hizo boke en Brasil, dominguez se protege con los brasileños, River hace bien en jugarla de callado y tener buena relación con los brasileños porque van estar muchos años copando la conmebol en venganza con los choreos que hizo Grondona

23 Me gusta

Me agrada la encerrona que se provocaron ellos solos. Me parece ridículo como lo matan al dogor cardona cuando deberían estar apuntándole a cascini que armo flor de quilombo y no dijeron ni mu. El dogor es un fiestero como casi todo colombiano pero que culpa puede tener en lo que hicieron en Brasil …
Ahora enaltecen a unos pendejos que tuvieron que dar la cara por las cagadas que se mandaron cuando todos saben que apenas habiliten a los demás estos pasan al ostracismo y bosta vá a seguir trayendo y trayendo. El '“proyecto” le dicen…
Lindo como se pusieron en plan víctima cuasi cómico, rozando lo enfermo. Nadie les cree, nadie les da bola, nadie los escucha.

10 Me gusta

Mientras tanto hace 32 meses consecutivos…

Están convencidos que ganaron, como operan a dos manos, es obsceno

https://youtu.be/wLxEF5GOqqk

Que detestable programa, 2 o 3 minutos hablando pelotudeces, y jamás se pusieron a analizar el juego de River

18 Me gusta

Tiene que mandarle facturas cada mañana. Y después tiene que aprovechar el respeto que le tienen los brazucas a los equipos argentinos que pasan por un buen momento, entran a la cancha perdiendo siempre. Y claro, en lo posible NO HACER LA BOLUDEZ DE COMERSE TRES DE LOCAL EN UNA FASE DE ELIMINACIÓN POR ERRORES PROPIOS.

11 Me gusta

desapareció el video…

3 Me gusta

Exacto, y todo lo confirma el enojo histérico de la CD boquense y el asombro del periodismo corporativo. No es x que los cagaron, es por que no cumplieron con el trato. Por que Tapia cambió Scaloneta x boca.

11 Me gusta

hay algo de esperanza a veces, no estamos tan solos en esta

image

y acá está la nota:

Mucho hemos escrito sobre cómo nos roba Boca . A la habitual asociación ilícita que integran con la AFA, los operadores mediáticos y los referís, ahora hay que agregarle un escenario de llanto construido en base a una supuesta injusticia, que posiciona a Boca como un “perjudicado” que el martes enfrenta “al equipo del Presidente de la Superliga”, que se negó a posponer los partidos y los obligó a jugar con la reserva, incluso habiéndoles prometido de palabra que eso no iba a ocurrir. Desde Riquelme para abajo, absolutamente todos los sicarios con microfonito al servicio de Boca están haciendo lo imposible para propiciar el escenario de un nuevo choreo y que luego San Lorenzo se la tenga que fumar en silencio.

La realidad es que el relato oficial de “todos contra Boca” no se condice con los hechos . Es todo mentira. Luego de producidos los incidentes de público conocimiento, Boca logró el guiño político para que el Cónsul y la Conmebol aseguraran que no rompieron la burbuja que todos vimos que se rompió. Intentaron sortear las medidas sanitarias que rigen en la pandemia para evitar la cuarentena. Quisieron forzar la interpretación del Reglamento de la Liga Profesional para jugar con titulares. Luego extorsionaron a la Liga Profesional haciendo jugar a la reserva el viernes y amagando con no presentar equipo el sábado contra Banfield. Solicitaron una ridícula excepción para armar un corredor sanitario. Y también presionaron -y siguieron haciéndolo hasta último momento- para posponer, primero el partido con Banfield, y después el partido con el Ciclón.

33 Me gusta

Asi es. Las caras largas porque ganaba la selección en lo de Vignolo porque se pensaban que eran? Está bien que no les gustara Scaloni como DT, pero era para tanto? :laughing: Sabían lo que se venía. Tapia fue mas vivo que todos, se puso a Messi de su lado, y con ese abrazo cuando ganó la copa selló su continuidad. Mirá si lo sacan a Tapia y Messi se fastidia y se va? La AFA el único producto que tiene para ofrecer es Messi, amistosos, torneos internacionales. Tapia se cubrió sus espaldas y los cagó a todos. :rofl:

Por eso dicen que extrañana a Grondona, porque era el que te hacía que te pusieran los Amarilla en el partido que pedía boca. Ahora los clubes argentinos están librados a la suerte de lo que sus dirigentes puedan hacer. Riquelme? Ameal? Cascini? :rofl: Se dieron cuenta que se disolvió el zoológico y quedaron todos los monos sueltos.

Otra historia es la disputa entre la AFA y la Liga Profesional. Ahí ya hay intereses cruzados de una maniobra que le salió mal al macrismo de entrada y donde hoy tenés hasta una interna en el gobierno nacional ( Alberto vs Massa ). Hay cruces de intereses en todas las direcciones y puede salir el tiro para cualquier lado porque hay alineamientos que son insólitos o impensados.

19 Me gusta

Incluso el “producto Messi” tiene fecha de expiración, veremos si Lionel llegará a la próxima Copa América y el futuro después es una incógnita total. Se acaba eso, y Tapia queda totalmente en bolas y abandonado, solo le quedarían los clubes microbios del ascenso y los microbios de primera que no quieren descender.

9 Me gusta

No hay alineamientos impensados. Hay un juego de intereses, que atraviesa la política nacional y el fútbol como vector para lograrlo. Nada nuevo que no haya pasado antes, pero que ahora con los medios de comunicación y las redes sociales salen más rápido a la luz.

Antes muchas cosas se hacían y se ocultan entre sus protagonistas o directamente se conocían cuando ya era tarde para poder revertirlas. Ahora saltan al instante y se desnudan las peores cosas que la mafia futbolera, periodística y política tranza y quedan al descubierto.

8 Me gusta

Che capaz que me putean un poco, pero el colorado liberman en su canal de YouTube dice toda la posta en varios videos. Me hace acordar a cuando excluyeron de los medios a Closs por decir lo que pensaba, hasta que volvió a tranzar con el sistema.

3 Me gusta

esos casos son exactamente esto de Krosty, son así de fácil los periodistas, se hacen los rebeldes cuando no les llegan los sobres y los excluyen, y así de fácil los vuelven a comprar para callarlos

image

16 Me gusta