TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

y sí, pero es una nota de una página partidaria, yo con que hable de robos de boca ya me doy por satisfecho

2 Me gusta

Tendrían que declarar a los programas de Espn cómo programas partidarios de la bosta, porque ya aburren…
Y mandarlo a un psicólogo a la polla porque cada vez está más esquizofrénico con su pedorro equipo…

9 Me gusta

Siguen hablando de la revolucion de los pibes de boca? Jajajaj

6 Me gusta

Esta organizada al menos la copa argenta :rofl:

es HISGLORIA

Edit: acabo de googlear hisgloria haber qué salía y es un asquete jajajajaja

4 Me gusta

Épica de los chicos??? Si algunos ya tienen 22, otros 21, la mayor parte de 19 o 20 y solo algunos pocos de 17…
De que épica habla estos salames en Espn??? Encima contra un equipo que evidentemente nunca quiso ganarles ni atacarlos y que se notaba que jugaron para atrás todo el partido…

13 Me gusta

Uffff que paliza, ah pero boketa ez ed maz popudad

4 Me gusta

¿En la semi de la Libertadores 96 en el Monumental contra U de Chile se cortó la luz? No tengo recuerdo, sí me acuerdo de un presunto penal que todavía llora la parcialidad xeneize. Pero no de un corte de luz como dice este sujeto del programa de Pasman en el minuto 7:35.

https://www.youtube.com/watch?v=Of4SsVOGQRE

5 Me gusta

No sé cortó la luz en ningún momento. Te cuentan la del penal pero nunca te van a contar un offside ridículo que nos cobraron que terminó en gol de crespo.

11 Me gusta

Te respondo con este video

13 Me gusta

Ya esta capo, perdieron (?

image

jajajja, nah, igual me chupan un huevo las periosidas, pasa que en este tema se habla mucho de si son lindas, si son trolas, si son virgenes, etc.

5 Me gusta

Excelente nota de CASLA que, como muchas veces se comentó en relatos salvajes, son de los hinchas más pensantes y sinceros. No se dice más que la verdad sin necesidad de caer en amiguismos.

8 Me gusta

Está el orangután Bermúdez en ESPENE haciendo monerías y repitiendo sinsentidos

7 Me gusta

Como llora el comobiano sucio ese por dios

3 Me gusta

Citen la simiadas que dice que no estoy viendo nada

4 Me gusta

No le tiraron maní o una banana?..

4 Me gusta

Esta pidiendo las imagenes anteriores donde los policias le pegan con palos en la cabeza (?

4 Me gusta

Dice que ganaron en los 180 Min, que el Mineiro los trató mal, que hay cámaras que no se mostraron y que va a ver problemas para los brazucas

7 Me gusta

image

6 Me gusta

Si, a partir del 11 de agosto.

10 Me gusta