Y bueno eso en todo caso es culpa de la imagen que da nuestro presidente que en los últimos dos años no trajo una mierda en cuanto a jerarquia. Como te ven te tratan diría Mirtha.
No te creas, a armani le fue “mal” con la seleccion en el 2018, y volvio en modo DIOS, levantando la libertadores con la verga
No es confeso pero siempre lo mandan al frente
Bueno pero entonces si es por miedo a que se lesionen, que no jueguen nunca porque se pueden lesionar, que yo me acuerde, hace rato que la seleccion no nos devuelve un jugador roto, son cosas que pueden pasar, por ahi no les pasa nada en la copa America, vuelven y al primer partido en River se rompen, son los gajes del oficio y las reglas del juego, puede pasar
Despues por el tema del calendario, la culpa es de la Conmebol y de los dirigentes de los clubes que no se estan quejando desde ya para que atrasen 2 semanas los octavos de final, las selecciones no tienen la culpa ahi, que van a decir? “no nos presentamos porque sino los clubes no pueden usar a los jugadores de selecciones para los octavos de la Libertadores” o “no convocamos jugadores que jueguen despues los octavos de la Libertadores por mas buenos que sean” cuando hasta esos jugadores pueden tomarselas a otro lado arreglando algo en medio de la copa America o apenas termine
River no puede ganar esta copa con este plantel, es quedar afuera tarde o temprano, dense cuenta y vayanse haciendo esa idea, aunque mañana mismo le vuelvan Armani, Montiel y Alvarez, si no traen 2 refuerzos de jerarquia, que ahi ya pasa por un tema de la dirigencia, que no me extrañaria que aprovechandose de la copa America, se hagan los boludos y ni se gasten en buscar a nadie hasta que no termine
Mas a mi favor entonces de que da igual si les va mal en la seleccion, depende de la cabeza de cada uno, porque aca dicen que la seleccion arruina a todos los jugadores, vos justo me diste un caso de que no funciona siempre asi jajaj
Si lo hacen, es muy obvio que buscan perjudicar. Siendo que el 9 es el niño mimado Gaich el titular inamovible.
El mejor programa de ESPN es el de Fantino. Pero lejos, eh.
Pero Fantino ha estado termeandola mal estos dias ah.
Primero con que los de Colón no usan Iphone…
Luego refiriendose al jugador Cuadrado como “rectángulo o cómo se llame” y que jugó a 5 puntos.
Cuando tiro la de las flechas y la sangre kjjjjjjj
¿No se rumoreaba que era de Unión el rosca bardeada ?
Un jugador tiene que ser muy boludo de querer ir a los JJOO donde no le van a pagar nada de nada ingunenando al club que le abona el sueldo, en medio de la competencia principal que este va a afrontar…Si un jugador de River se pone en palana que quiere ir a los JJOO, y dejar al club con uno menos para el inico de los octavos de la libertadores, Copa Argentina contra la bosta e inicio de un nuevo torneo nacional, es porque le chupa un huevo el club, porque los JJOO NO son vidriera para ellos como lo puede ser una Copa América o un mundial…le daría un shot en el culo en ese caso…
Estas en lo cierto, es bostero confeso…
Girotti tranquilamente puede negarse ir a los JJOO…
Comienzo del programa de Souto “¿Estamos de acuerdo en que el arquero Martínez es de un nivel superior a otros?”
Después hicieron un repaso sobre como le fue a los “posibles refuerzos de bosta” en la fecha de eliminatorias.
Semejante ardor de ojete creo que solo puede ser superado por Vignolo el día que se digne a reconocerse hincha de bosta.
Es colon, lo confesó en el show de futbol hace muchos años.
¿Y Argentina tiene chances de ganar algo?, En 62 años (1959 hasta hoy) solo gano 6 títulos. Desde 1993 que no gana nada.
River metio semifinales en la Libertadores del año pasado. Si hablamos de chances…
Van a la Selección y se pierden la pretemporada, no tienen vacaciones, y por todo eso, corren mas riesgos de lesiones con el correr de los partidos.
Cualquier jugador que deje a River por la selección pasa a traidor sin escalas, no importa que sea para jugar un partido para que el equipo de BOSTAFA clasifique al mundial.
Además no tiene mucho sentido. Por lo menos que yo recuerde, cuando era chico y empecé a esbozar por el fútbol y me emocionaba por la selección (2004) era una cosa de9 hinchas unidos por un bien común, incluyendo periodismo (CREO)
Ahora no, o hace unos años. Los cabezas de termo se fijan por ver si uno es de River o es de boca u otro club, incluyendo los bosteriodistas.
Me incluyo a mi mismo, porque tanto ver esa parcialidad marcada me hizo volverme igual, deseando que tal jugador rinda mal por haber sido de boca o esperando lo mejor de los nuestros.
Ya estamos super polarizados en todos sentidos, es una cagada vivir así, pero estoy definitivamente seguro que no fuimos nosotros los que empezamos a hacer eso. Sino que, como siempre, toda esa bola de nieve la empezaron los mersas bosteros, desde Maradona (cuando no el gordo sin ponerse a pensar dos segundos) pasando por periodismo y terminando con la gente común. Nunca se bancaron ser menos, no veo por qué ahora muchos se sorprenden por la ninguneada que nos quieren dar
Yo recién empecé a vislumbrar fútbol en el 2006, pero tampoco recuerdo esa polarización. Creo que todo empezó a partir de la novela de Tevez (y en parte la de Riquelme). Me acuerdo en la secundaria tipo año 2012/2013 escuchar a compañeros bosteros decir que la selección ninguneaba a Boca, que siempre era todo River. Que en el 98 perdimos porque Pasarella convocó a tipos como la Bruja Berti y no a los jugadores de Velez que le habían ganado al Milan.
Lo que si me acuerdo es que neutrales en ésos momentos decían que no entendían porque no había jugadores de River en la selección, así que asumo yo que para los neutrales la norma era que River teníamos mejores jugadores y los prestaba, mientras que la bosta por obvias razones no tenía nada.
Ahora si convocan a uno de River es “por fama” y se quejan todo de que tendría que atajar el arquero “europeo” (Que siempre ataja en el club de segunda o tercera estilo Brujas de Belgica o el Panathinaikos).
Puede ser, igual en esa época no teniamos mucho que aportar a la selección.
El problema siempre fue que estos segundones no se habrán bancado a ir por decadas a ver partidos de eliminatorias al Monumental. Cosa lógica sabiendo que es el que mas capacidad tiene, pero bueno siempre primó la chicana y la boludez frente a los datos duros.
Nadie salio a decirle nada al gordo cuando de la nada y sin motivo alguno salió a decir que la gente no alienta en el monumental a la selección (???) De ultima es problema de la gente que va viejo. Pero no, quedo instalado y ya esa boludez del falopero hizo dividir a la.gente. incluso periodistas se cagaban de risa.
Si es por mí que pierdan todo lo que jueguen en la caja de zapatos del riachuelo, ahora se hacen los patriotas extremos los monos cabareteros, vienen haciendo berrinches de complejo de ombligo universal desde el 2004 estos cabeza de poronga
Edit: olvidé que después volvimos a jugar y clasificamos sobre la hora contra Peru con gol de Palermo. Ahí no dijo nada el cara de verga de maradona, todos se hicieron olimpicamente los sonsos, incluso conocidos bosteros mononeuronales chicaneaban diciendo que Palermo metio un gol sobre la hora en el mudomental (???) Hijo de puta estabamos todos en esa, cómo vas a venir a crear discordia así?
La famosa MVA no va a los JJOO?