TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

En serio dijo eso? también lo dijo Riquelme el sábado “no vamos a hacer el papelón de no presentarnos”

3 Me gusta

Viven en un mundo paralelo, dan asco. o sea se olvidan de que estan pasando por esto porque son unos villeros que hacen quilombo. Es solidario como lo fue con River con el brote de Covid, ahi se reia del gol del simio de tevez y se hacia el poronga. Son muy chiquitos.

11 Me gusta

te acordas cuando se pusieron de acuerdo con los bolivianos para dejarnos afuera de la libertadores ?. PAPELON MUNDIAL .
TRISTELME … ya estamos llegando con la caballería , quédate tranquilo .

2 Me gusta

Quiero ver al bosteriodismo ahora con las notas motivadoras a nuestro rival de turno. Que confundidos deben estar jajaj

10 Me gusta

Ese día no dijo nada en alusión al brote de covid en River, ni del arquerito de la 5ta y se cagaba de risa de la falta de tevez. Ahora que se joda y le vaya a llorar a la mamá.

7 Me gusta

“no voy a pensar mal” vive pensando mal este termo

7 Me gusta

Me perdí los llantos, recién pongo ESPN y está jugando Argentinos Jrs con la camiseta de Racing, los hiciste mierda Braian Romero.

11 Me gusta

yo si fuera hincha de Boca estaría bastante caliente con el comportamiento de la dirigencia

Si, pero como tienen memoria selectiva no se acuerdan de ese partido contra Oriente Petrolero en donde nunca ambos equipos pasaron la mitad de la cancha…Y ahora hablan de que todos los equipos deben ser “solidarios” con esta mierda de club…

4 Me gusta

El hincha de bosta:
https://twitter.com/Nicoambrogi/status/1419066404351979520?s=19

9 Me gusta

Ojalá que sigan mucho tiempo. Es literalmente un club de amigos del triste, los mersas estos se van a afanar la poca guita que les queda.

El hombre topo de Fox, Giunta, el salame de Ledesma, Ibarra, Bermudez y el hijo, Sarna, cascimio, Barijho, Javier García, mamita, que junta.

18 Me gusta

por favor, dejen todo como esta . que nadie haga olas .
se supone que con estos mamarrachos van a volver a sus raíces …jajajaaaa . pero se olvidaron al principal ingrediente , el afano , la compra de voluntades , el ayudin y la impunidad .
el reverendo hijo de putas de armando esta mirando al pasto desde abajo y a macri ya no lo respeta ni su tropa .

9 Me gusta

Mira lo que está esa reunión de la uocra papá

4 Me gusta

Cuánta mierda junta en una sóla foto

9 Me gusta

“(Tinelli) antepuso su odio a uoke. Angelici fue un visionario

Están como loquitas los periosidas “neutrales”

25 Me gusta

Ya sabemos quien puso doble voto en el 38 a 38.

18 Me gusta

Error. Si fueras hincha de Boca serías un primate imbécil y estarías gritando a los cuatro vientos “TODOS CONTRA BOCA” y creyendo que la dirigencia está defendiendo con alma y vida los intereses del club.

5 Me gusta

A mi entender lo que hizo Tinelli eleva sus chances de ser presidente ya que mostró compromiso y seriedad para con el resto de los clubes y la organización del torneo.
Eso no quita que opino que Tinelli es un hijo de puta y un chorro nefasto, pero al menos esta vez se puso los huevos.

20 Me gusta

Jajajaj, encima todo lo contrario, a mi llamó la atención que Unión incluso perdiendo 4 a 0 trato de mantener el orden y correr.

6 Me gusta

Jaja clarísimo, si no le dicen que si a todo a boca demuestra debilidad. Cuando obviamente cualquier ser racional no simio sabe que es lo opuesto

8 Me gusta