TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El periodismo deportivo de lo que menos habla es de futbo

7 Me gusta

Opino igual, se anotó un poroto (a futuro), pero no hizo más q aferrarse al mismo reglamento q los demás clubes ya tuvieron q cumplir en su momento. Además, mientras hayan 25mil equipos del ascenso ocupando plazas en primera y protegidos de descender, el groncho de Tapia va a seguir atornillado en AFA

13 Me gusta

Excelente como lo están cagando a puteadas a Bostassone, en esta semana salieron varios del closet eh!

21 Me gusta

Ya se sabía que este mediocre periodista es hincha de la bosta, como varios en el programa de TyC en el que él participa, incluso el inutil de Glait que lo hacen pasar por hincha de River…Y que esta semana con el tema de bostita salió también del closet sin quererlo…

11 Me gusta

https://youtu.be/wLxEF5GOqqk

13 Me gusta

A esta altura ya es indisimulable lo bosteros q son, pero apenas se calme un poco la cosa, van a seguir haciéndose los “neutrales” como si nada

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Soy de River, pero roman tiene que quedarse a vivir en boca (?

A ver hinchas pelotudos, si hacen eso tendencia

22 Me gusta

Qué pesado este tipo. Ojala te quiebres Disney.

19 Me gusta

Concuerdo, lo mejor que nos pudo pasar es que vayan roman y el club del mate a la bosta. No llevan un año y es una situación bizarra atrás de la otra. Pusieron en serio a monos con navaja a manejar el club.

13 Me gusta

En algun momento del programa agarra la taza esa para tomar? o solo esta para ocultar el faltante de dedos?

5 Me gusta

Nada que ver, estuvieron a nada de salir tricampeones, nos eliminaron tres veces consecutivas a pesar que empataron, ganaron los dos partidos de octavos y encima tuvieron una epica unica empatando con banfield. Es la mejor dirigencia de la historia.

image

15 Me gusta

3 programas para hablar de boketa le dieron a la posha

4 Me gusta

Final Supercopa 2018 en Fox

5 Me gusta

A alguno le cabe dudas de que este ser amorfo es hincha de bosta…



Titi Fernandez
@titifernandez1
](https://twitter.com/titifernandez1)6h
Russo tiene razón, lo del sábado con Banfield es admisible, lo que no se puede creer es que los dirigentes de la ⁦@LigaAFA⁩ y ⁦@cuervotinelli no permitan postergar un día el partido con San Lorenzo. #danpena se siguen manejando x comunicados, no van a dan la cara?

7 Me gusta

Arcucci “Hubo 14 formatos de campeonatos distintos en los ultimos 10 años”

Faa, no tenia esa estadistica

No, eso no es un buen producto…
image

23 Me gusta

Despues le piden un torneo a gallardo. Yo tmb pero la verdad es tan vergonzoso ganar estos torneos pedorros. Realmente prefiero ganar la copa argentina, me parece mucho mejor torneo

22 Me gusta

Y ahora el polio quiere engrandecer a grondona afirmando que el futbol argentino no mejoro, si bien tiene razon, no podes justificar a uno de los tipos mas corruptos de la historia del futbol mundial

13 Me gusta

Entonces, se sinceró: “Como mi cumpleaños cayó un sábado no pude decirlo. Pero lo voy a decir hoy. Yo nací hincha de boca. La primera vez que fui a la cancha fue en Bombonera fue el día que boca le ganó a River uno a cero con el gol de Valentín y que Roma le atajó el penal a Delem”.

16 Me gusta

22 Me gusta