TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y si lo ganaban? Mínimo sumaban 1 estrella, daban la vuelta olimpica y ponían una estatua del arquero jugador en la puerta de su museo.

15 Me gusta

Bostile diciendo que muchos querían que gane bosta…Se mando un buen chiste…

10 Me gusta

Que grande Renato bancando la parada ahí, ante esa caterva de bostas impresentables

14 Me gusta

Viñolo criticando el doble comando liga-afa y pidiendo un MONOcomando jajajajaj, y si, si lo maneja solo la afa, lo maneja un bostero

19 Me gusta

Ahora lloran el “doble comando”…

y si, quieren que maneje todo la AFA bostera de Tapia y Toviggino.

12 Me gusta

Vieron cuando el pollo dijo que boca no hizo el papelon de presentarse como otro equipo? Es la hora bostera jaja. Qie asco te tengo

5 Me gusta

A mi me preocuparía mucho más que lo critiquen. Mejor que no lo toquen y lo dejen como está.

2 Me gusta

sacarle el instagram a barijo jajajaja hasta vignolo que es bostero se da cuenta que ese simio con sus cargadas los deja mal parado.

6 Me gusta

Ahora pide que le saquen el instagram a barijo jajaja

5 Me gusta

Es un lobo con piel de cordero el chabón.

1 me gusta

picante renato, estos pibes fueron formados por técnicos que fueron echados por whatsapp

19 Me gusta

Jojo, renato con la pija afuera, pegando para todos lados: “Estos pibes que veneran ustedes, son formados por tipos que fueron echados por whatsapp”

27 Me gusta

Qué lindo sería armar un BocaGate desde este antro y deschavar a los periodistas que reciben sobre y lo que tienen que decir por parte del consejo. No queda ninguno.

4 Me gusta

Te quieren hacer decir lo que ellos quieren escuchar, es increíble jajaja

“Boca gano los dos partidos” y porque no va a jugar con River la próxima fase? JA

AFUERAAA

15 Me gusta

TyC vive en un eterno 2009

4 Me gusta

A todo esto, ya se confirmo que el 11/8 jugamos la ida de cuartos contra el equipo que perdio los dos partidos en octavos. No hay tema todavia? quien se anima a crearlo?

4 Me gusta

Renato odia a la bosta más q todos nosotros juntos. A River también lo odia, pero en menor medida.

9 Me gusta

Pero Renato dice algo que los deja mal parados y nadie le contesta, hay 2 segundos de silencio y muere ahí. Y después siguen con su realidad paralela.

18 Me gusta


ESPN: En una entrevista con Jorge Rial en Radio 10, Juan Román #Riquelme habló de la decisión de la #LigaProfesional de no postergar el partido frente a San Lorenzo.

7 Me gusta

passarella es beckenbauer al lado de este inútil bocon .

6 Me gusta