TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Renato poniendo los puntos como siempre.

"Tienen que ser responsables de sus actos. Lo de los dirigentes después del partido en Brasil fue una vergüenza. Ellos son responsables de mandar a la cancha a los pibes de reserva.

Vostignolo y amigos calladitos…

42 Me gusta

El bufón del programa tratando de dejar que tendrían que haberle dado otro día a la bosta…Cubrite salame que siempre te gastan por boludo y ahora defendes a los mismos que te gastan…

4 Me gusta

Onda en código “Tu amigo de boca”.

5 Me gusta

Kjj como opera vihgnolo para rajar a Russo, hoy el gordo fucked tiro palo indirectamente de “Yo no me subo a la ola desestabilizadora” .

5 Me gusta

Quieren poner a bataglia!

2 Me gusta

La polla “conicide con Russo” y si si sos bostero hijo de puta, cuando ocurrio con otros equipos el mismo boca no fué solidario ni nada por el estilo, ahora a garse hijos de puta…

16 Me gusta

Son capaces de incendiarlo en la Copa Argentina.

6 Me gusta

renato diciendo, indirectamente donde estan las imagenes de boke siendo agredidos en brasil? todavia no aparecieron.

21 Me gusta

Llegan a sacar un empate minimo contra san lamento, y ya van a decir que inmediatamente debe tomar la primera

1 me gusta

Pollo la c9ncha de tu madre. Sacate la camiseta. Que culpa tiene River hijo de puta

5 Me gusta

La polla defendiendo a su macho, no tiene dudas, pero tampoco tiene pruebas de lo que dice el triste…

13 Me gusta

No tengo dudas de que si se da lo que queremos todos, a russo lo rajan y entra battaglia como interino permanente xD

3 Me gusta

Pero tambien dijo que juega la reserva por culpa de los villeros de la primera

5 Me gusta

No sé si hay alguno de todos los que siguen la campaña de oke que esté analizando la actitud de la dirigencia realmente, no por criticar, sino por analizar objetivamente lo que están haciendo. Para mí Passarella debe estar escandalizado del comportamiento del Triste.

2 Me gusta

No hicieorn un papelón más grande agrediendo arteramente a jugadores de River en un partido de Copa como cagones, después demostraron que son unos simios en los incidentes en Brasil…Son pateticos, y mala leche, aparte de cagones y llorones, acostumbrados a que siempre le den todo tipo de ayudines y cuando no se los dan salen a llorar como las putas que son…Club de mierda que debería desaparecer de la faz de la tierra…

13 Me gusta

Que bronca que me da que sean tan mamaderas del triste

7 Me gusta

“Y… es un error de River, tendrá que adecuarse al reglamento” Decían cuando River tenía 15 jugadores con Covid y un par con problemas cardíacos.

Ahora resulta que “todos contra boca” y “no es justo”.

25 Me gusta

Imagínense el llanto de estos si les tocaba jugar un partido de libertadores sin arquero y sin suplentes, sólo eso.

28 Me gusta

El antibosteriodismo champagne es asi:

image

33 Me gusta

Gracias a que River no se presento, los demas se concientizaron de lo que era el Covid. MUÑECO SOS ENORME. TIENE LA PIJA ADENTRO

19 Me gusta