TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

3 programas en un día. Qué hijos de puta son…

2 Me gusta

El tema no son las notas, sino como operan. Si River lograra algun acuerdo con Disney (USA), podría presionar para limpiar de bosteriodisnmo a los ESPN de Argentina/Sudamérica.

7 Me gusta

A mí me da risa

5 Me gusta

Dejen sus mensajes… Tampoco sean tan pelotudos y no se metan en ningún quilombo.

10 Me gusta

lo voy agregar a una charla con el guerrero de dios.

9 Me gusta

Sigue la polla llorando por la bosta…Ya está polla saliste del closet, no jodas más con la bosta…ya sabemos de tu fanatismo insano por ese mugroso club…

15 Me gusta

Indignada la polla Vignola…

8 Me gusta

Ojala lo llamen en vivo al osho

9 Me gusta

Como lo vas a presionar si el ceo es amigo intimo de Macri? Y bostero encima. Explicame como harias.

1 me gusta

Jaja ahora dicen que juega Cardona y Vostignolo dice “y, está bien, hay pibes lesionados”. Hace horas pedía que no juegue más en boca.

26 Me gusta

bipolaridad incontrolable.

5 Me gusta

Lo voy a invitar al bautismo de mi nene.

10 Me gusta

Y es su “equipo”, sufre mucho este individuo cuando pierde la bosta, creo que pierde hasta años de vida…

5 Me gusta

sotile comparo a equi fernandez con maradona del 90 por haberse infiltrado…

12 Me gusta

Alguno mas esta hinchado las pelotas de “la hazaña de los pibes de boca”?

8 Me gusta

Bostignolo " en mi equipo Cardona no juega más" jaja ya ni lo disimula… :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Renato de la paulera, mi unico heroe en este bosteriodismo (?

3 Me gusta

renato es el unico sensato en ese programa

6 Me gusta

Nah, los hinchas de ellos se comen el cuento de que lo es, y se quedan con eso. Si festejan cualquier gilada es por que no tienen cosas reales que ostentar ante los demas

8 Me gusta

De Disney Latinoamérica. De Disney USA (la sede central), no. A Diego Lerner lo pueden rajar, o forzar a hacer cualqueir cosa. No se de que club sera hincha, si es que realmente le importa. Porque me acuerdo que Burzaco (Ex CEO de Torneos) es de River, y en 2015 hizo fuerza para que el partido del Gas Pimienta continue. Negocios primero.

10 Me gusta