TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Se notó claramente que nunca tuvo intnción de patear francamente al arco…Como varios otros jugadores de ese mugroso club…

8 Me gusta

El programa de Paoloski es una especie de gueto riverplatense en ese canal de mierda.

Igual se nota que tienen que estar re medidos con todo lo que dicen, muy tibio Paoloski.

5 Me gusta

Merecen descender de ls forma más pelotuda y no ascender de acá a 30 años nunca más que tipos pelotudos

8 Me gusta

Si aceptaban la derrota y no rompían nada, mañana jugaban con los titulares. Así de simple.

18 Me gusta

No puede haber dicho eso!

1 me gusta

Ganar con Enzo en el arco >>>>>>>>>>>> Ganar la Libertadores

Si seguimos la lógica que ellos manejan, claro.

19 Me gusta

Para que llevan a este picapiedra???’ que toda la vida se jactó de pegar patadas??

6 Me gusta

Cuando le dieron a los demás jajajaja

4 Me gusta

Cómo le bajaron línea al paisano ese.
Hace 1 semana opinaba diametralmente opuesto

5 Me gusta

No entiendo que le costará a los de tyc abrir otras dos señales más (como hacen todos): “TyC2,” “TyC+” o algo parecido. Cada vez que hay un torneito pedorro de tenis, cortan toda la transmisión

17 Me gusta

hay que hacer viral esto y arrobar a Vizzotti…

22 Me gusta

Uff estaría bueno que al enano cubre bosta le impongan una multa y lo hagan aislar varios días por estar sin barbijo haciendo nota a uno que está aislado

32 Me gusta

Me da bronca cuando hablan todo el tiempo del supuesto “proyecto de los pibes”, cuando todos sabemos que es una coartada para no decir que no tienen un mango para comprar jugadores

21 Me gusta

El hincha puede ser pasional pero el dirigente tiene que ser mas frio.
Yo me acuerdo que cuando Passarella hizo el reclamo x el robo a River conra Boca me parecio que estuvo bien pero el tiempo mostro que no era el momento ni lugar

12 Me gusta

Boca por hacerse los vivos le van a cortar todo, no solo ya la Conmebol se los coje, ahora tambien la Liga.

9 Me gusta

la liga va a llamar a declarar y dirigente de boke por los dichos de esta semana, porque sino se les vienen sanciones, para que ratificar o rectifiquen.

5 Me gusta

Cosas tiradas de los pelos.

1 me gusta

a todo esto, no se dice nada de la sancion que les tocaría por conmebol? o esa opereta viene despues?

16 Me gusta

Pero si es verdad que Disney pago la pretemporada, ¿que mejor?. Nada para criticarle a eso.

1 me gusta

Y pero despues le da notas al grupo disney… en que quedamos? Que le de las notas, que no le de las notas?