TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

López diciendo boca no esta en copa, River “por ahora sí”…como se nota que le gustaría que River quedé eliminado a este hijo de puta…

22 Me gusta

en enero quisieron instalar lo del llamado de Gallardo a Rojo para decir que nos lo primerearon…

11 Me gusta

" A ver loco pero union tampoco jugo a nada viejo river, river roba roba roba Var Var Var posho escúchame posho mi papá me tiró de la cuna cuando era chico posho "

25 Me gusta

Encima nunca se fijan en otras cosas. Ponele que lo llamó Gallardo, que no pasó, Rojo es bostero, a quien va a elegir? No hay lugar a la duda. Pero no se lo ponen a pensar ni un segundo. Llega un tipo y declara “boquita es lo mas grande que hay vamos por la 7ma” y creen que eligieron a boca por sobre River por el nivel del club (cuando River es mucho mas encima) y no por lo mas logico, que los llamó el club por el que hinchan

3 Me gusta

No aprenden estos hijos de puta, se siguen llevando todo puesto haciendo lo que se les canta las pelotas. Tenían que estar aislados hasta mañana a las 18 hs, quién los autorizó a salir hoy? Rompen la burbuja de nuevo, impunemente, ante las cámaras de la televisión que están transmitiendo en vivo.
Sería hermoso que el Ministerio les prolongara el aislamiento por 7 días más por caprichosos.

11 Me gusta

German putosky dice " Los pibes de boca y una prueba más que aprobada " (??

5 Me gusta

Ni los mílicos sacaron tantos comunicados

21 Me gusta

No te pueden apodar “marta”. Sportcenter pone “German, Fran, Mechi y Marta” y yo viendo que hay tres hombres y una mujer

5 Me gusta

Y guardá que falta el comunicado para pedir la fecha de la Copa Argentina.

11 Me gusta

Cómo se quieren hacer los boludos que ningún club, excepto platense, apoyaban post poner los partidos.
Le están achacando todo a tinelli cómo si fuese 100% responsabilidad de él la negativa

11 Me gusta

Le sobraron un par de eses finales para ser 100% fidedigno, pero la idea se entiende

Che, rompieron el aislamiento en vivo y nadie dijo nada. Hacen lo que quieren estos tipos…

24 Me gusta

Lindo morbo el de mañana, si la bosta pierde, siempre es bueno. Ahora, si casla pierde, es un papelon al nivel del 1-7 con ruggeri.

11 Me gusta

A platense hay que PULVERIZARLOcomo club diminuto y que vuelva a la B nacional y de allí a un ostracismo para siempre…club de mierda…

6 Me gusta

Y Banfield? Que cuanto tenia una para patear al arco le pegaba sin fuerza

3 Me gusta

tibiosky cagon, te cagaron a pedos por decir lo que pensas?

Tiene razón san lamento que si lo postergaban, los titulares de boca venían mas descansados, no se que pretenden, la tiene que ligar un club que no hizo nada solo porque ahora el mundo tiene que tener paz y solidaridad de repente. Con nosotros la solidaridad se la pasaron por los huevos.

11 Me gusta

El técnico de banfield y varios de sus jugadores son hinchas fanaticos de bosta…por eso jugaron para el culo y ni patearon al arco…Solo les faltaba hacerse un gol en contra…

5 Me gusta

Yo creo que a Tinelli le convenia jugar contra la primera y no contra pibes que van a correr todo el partido y les van a hacer pasar un papelon de novela, especialmente al gordo ortigoza.

9 Me gusta

Muy cagon Paolovsky, se le nota que esta diciendo la línea editorial pro bostera de ese canal de mierda…

6 Me gusta

Viste la jugada de cuero? Al hijo de puta se la pasan y se le va por entre las gambas al lado del arco ahí ves definitivamente para que lado tiraba el negro garchado ese

4 Me gusta