TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El gordo tuvo la mala suerte de toparse con éste River pero si, no hay ni comparación. Bah en lo único que se comparan es en que ninguno sabe hablar bien pero eso es parte del ADN uoocaaa

11 Me gusta

Es un poco como pasa acá con Donofrio. Lo odian todos, pero el día que no esté vamos a ver si fue tan malo como dicen o era lo menos malo

Angelici era buen dirigente , coincido que le toco un river excelente sino minimo tendrian 2 libertadores mas

7 Me gusta

Eso en realidad no estoy seguro, lo que si es seguro es que tenía un lavadero y la caja del estado cerca

11 Me gusta

Gustavo Lopez (o Lofish) cuestionando que Mastrángelo padre dijo que es hincha de River, entonces el hijo no puede dirigir a River. Pero Loustau padre es un barrabrava de boca y el hijo puede mandarnos a la B y robarnos un campeonato tranquilo que nadie abre la boca. Doble moral a fullllllllllllllll

29 Me gusta

El Tano era crack y encima manejaba la caja del Estado, a los simios de la actual dirigencia se los come en dos panes.

1 me gusta

Pero si te llama doman no venis a jugar contra almagro la poderosa copa argentina?

En unos días tendremos la Libertadores y debo estar listo

KJJJJJJJJJJJ

10 Me gusta

Les dejo 5 palos verdes en el banco como cafa chica y superhabit.
Si creo que Boca hace años es un lavadero de guita

6 Me gusta

Aparte los mismos hinchas son así de pelotudos, cuando terminó el partido el otro día pedían que “rompan todo”. Es como cuando íbamos a jugar en la bombomierda y colgaron la bandera “si nos cagan otra vez no se va nadie”. Es un club de simios que creen que están por encima de todo

13 Me gusta

Y baba no era hincha de uoocaaa y dirigió varios clásicos y nos cagó en varios. Son más fáciles de refutar las mentiras del periodismo que hacer la tabla del 1

5 Me gusta

Riquelme llamando a Borja:

“Hola Miguel… te llama acá Román de vuelta… ganamos los dos partidos, vos lo viste, todos lo vimos… si no nos cobran los gole e muy difícil… yo nunca ví que un equipo gane lo do partido y quede afuera, es impresentable… la Libertadore y la chapio lí son las dos competicione más serias y le estamos quitando pretigio…”

10 Me gusta

Al menos el hincha de Huracán tenía sus resortes en el poder. El boludo de Riquelme no puede ni manejar al mosquito cascini

10 Me gusta

Boca no juega por nada, no tiene jugadores en la selección, tienen todo el tiempo del mundo.

2 Me gusta

No entraron los sobres al buzón de la Liga, pero ya tienen destino fácil: los bolsillos mal pagos del plantel cuervo.

4 Me gusta

Russo: “Era un día más, no costaba nada”

Y después va y rompe la burbuja en televisión.

No, si no son más simios porque no tienen tiempo.

28 Me gusta

Me da risa recordar una discusion cercana en Twitter donde supuestamente a Orsini lo primereó boca cuando todo el mundo rogaba por favor que River no contratase al perro ese y, ademas, River ya se habia bajado de la negociacion. El primate en cuestion me dijo “Y si, el llamado de Riquelme pesa mas que el de Gallardo”. Como me cago de risa ahora con los llamaditos de Riquelme. No convence ni a la mamá de jugar en boca. Es mas no convence ni a sus propios jugadores de quedarse en boca. Que te puede convencer un tipo con esa inexpresividad?

16 Me gusta

Lo peor es que hablan de solidaridad, de que San Lorenzo apela a la ventaja deportiva, y como el partido tiene jugarse en igualdad de condiciones…

Pero después piden que los octavos de copa argentina con River sean en fecha FIFA porque saben que va a perder jugadores por convocatoria jajaja más bostero no se consigue.

10 Me gusta

En cambio Gallardo ya convenció a de la pus y Montiel de renovar y a borré de dejarle guita al club, en gratitud.

14 Me gusta

Igual me da bronca recordar esa conversacion. Porque encima era un tipo grande, no un “pibito” como yo que puede ser un termo en las redes. Unas ganas de pegarle un bife. Porque el tipo despues de eso sostenia que a Orsini lo fuimos a buscar porque ellos lo tenian en carpeta. Que River espera que boca busque algo para ir por el mismo jugador. Tambien dijo ahi mismo que por ejemplo le copiamos lo de ir a Cardales!!. No entiendo como se puede ser tan caradura

2 Me gusta

Si estos mediocres periodistas, que en su mayor parte son bosteros, ahora quieren dejar instalado que “fue una épica” el partido que si reserva jugo contra un Banfield, que se notó que nunca quisieron hacerle partido…que hubieran instalado si en Madrid ellos hubieran ganado…
Sería el fin de la historia que nunca quieren reconocer??.?

15 Me gusta