TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Y bueno, perdona si te confundí, así son los comunicados champagne.

9 Me gusta

Lo mandaron a comprar pizza a Ameal

Los bostas odian a Angelici pero al binguero ni en pedo le pasaban estas cosas.

21 Me gusta

image

Ves una noticia de un comunicado cualquiera y:

-boca no!
-sho khe?
-Perdón, es la costumbre. Familia de chano, no!!

image

3 Me gusta

“Disculpen si les molestan las protestas y querer sacar ventaja, pero así es el llanto Termidor.”

10 Me gusta

:joy::joy::joy: la venganza contra uoocaaa :laughing::laughing::laughing:
Que san Lorenzo reflote el tema de las pizzas

7 Me gusta

SII tal cual :laughing::laughing:

1 me gusta

¿Se viene otra jornada épica festejando empates vs casla ?

1 me gusta

Que orto los bosteros que les tocaron Banfield y San Lorenzo ahora, dos equipos que dan asco. Es obvio que si les tocaba River los dejaban jugar con titulares, no me como el cuento ese de que hacen cumplir las reglas como a todos.

8 Me gusta

De verdad eh. ¿Alguno de ustedes imagina esto pasando con el Gordo Tony en la bosta?

3 Me gusta

Es bueno que todo este quilombo haya dejado a Russo como un segundo Bianchi, ahora todos lo aman. Cuando hace un par de semanas estaban todos como locos pidiendo que renuncie, no solo los periodistas, si no también los hinchas.

Que siga Russo y que no traigan refuerzos, está todo perfecto en boca, siga siga…

11 Me gusta

Eso es lo mejor. Que jueguen una libertadores mas con Miguelito jajaja. Ojala llegue a eso

3 Me gusta

La semana que viene es el super por copa arg? dios quiera

1 me gusta

No me canso de decirlo, angelfacil le saca años luz a estos improvisados. El gordo mafioso estaria llamando dirigentes de conmebol, de afa, de liga, de arbitros.

A estos ni les deben atender el telefono de lo soberbio que son, su unica estrategia es llorar en los medios como nenes.

9 Me gusta

Me encanta escuchar a los pseudoperiodistas imparciales lamentarse de porque bokita no contrato a Romero, es hermoso

12 Me gusta

Imposible hacerle esto al gordo tony, estaba al lado de chiqui tapia.

6 Me gusta

El gordo Tony le birlo a Vélez la clasificación a la Libertadores 2015 inventando un partido falopa, esto era una papita para él.

23 Me gusta

Angelici manejaba los tribunales porteños. El consejo del mate un termo.

28 Me gusta

jajajajaj ni barbijo tenia el hijo de puta jajajajaj

image

23 Me gusta

Se supone que si pero boca mandó un comunicado (:laughing:) pidiendo que se juegue más adelante

Si algo aprendimos es que hacerse el loco como hace boca no sirve ( Passarella lo hizo y genero mas problemas que soluciones) y que el lugar de hacer reclamos es en el comite.
Ahora mas alla de la bronca a Boca hay una ley nacional que indica que deben estar aislados ya que rompieron la burbuja y por otro lado hay una postura general de la liga de no dar concesiones a nadie ( le paso a River , banfield , gimnasia ,etc.) .
El problema que veo que hace Boca es por un lado pretender un trato diferente al que viene realizando la liga ( lo cual es un problema porque de hacerlo queda la liga expuesta ya que porque con boca si y los demas no) y de equivocar los lugares donde se hace el pedido ( era en la reunion de la liga y si es cierto que no le permiten participar a Ameal esta mal).
Finalmente me cuesta entender como la gente del consejo de boca no blanquea que hoy boca esta en esa sitiacion por ellos mismos ( los jugadores estaban en su vestuario) … buscar culpables afuera cuando se mando el consejo la macana es digno de un nene de 4 años y no de gente adulta

11 Me gusta