TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

90 minutos cogidos

Pesos?

Depende del club eso, no de la citación. Que se lo pida a su amigo Román

2 Me gusta

Verdolagas. Cómo va a cobrar en pesos

2 Me gusta

Román le habrá bajado línea. Vignolo es el vocero y mamadera de Romi.

6 Me gusta

Qué problema tiene Gustavo López con Armani? Esta re contento que Armani siga dando positivo, y quede afuera de la Copa América.

12 Me gusta

Cuántas entrevistas más le van a hacer al pajero de Lemme?

3 Me gusta

Quiere a un arquero del rojo. Para todos los que pedían a Armani y a Andrada, dijo hoy

3 Me gusta

que dice manusovich??? que a boca lo usan, porque gracias a ellos, el norwich lo busca al falopa ese de huracan… jajaj

3 Me gusta

Hoy Lopez tiró: " El Dibu Martinez no soltó la pelota ni cuando estaba tirado en el piso y esperaban la camilla". Miren lo que dice el cogido con tal de no verlo más a Armani de titular. Debe tener pesadillas todavía con los cuartos del 2018.

21 Me gusta

La de siempre en lo de Vignolo. Hacen el informe de los refuerzos de jerarquía que debería traer la bosta para la copa. Hablan de Borja, Roger, etc…

Cuando pasan a nosotros y hacen la pregunta si tenemos que traer a alguien de jerarquía para ganar la copa y responden que ya tenemos a Carrascal, Girotti, Beltrán,Suarez, y que estamos armados… nombran que tenemos a Rojas, Paulo Díaz.

17 Me gusta

Ahí se potencio. Pero me parece que algo ya venía por la SuperCopa Argentina.

5 Me gusta

Hay un lobby tremendo a favor de Martinez. Para mí, su representante debe estas haciendo rico a alguna empresa de correo.

9 Me gusta

Y ojo con Girotti. Porque en delantera,tranquilamente nos podrían intentar llevar a ambos a los JJ.OO.

River no se tiene que dormir, y necesita un delantero mas si se va Borre. Porque corremos riesgo de jugar con Suarez y Fontana.

2 Me gusta

¿Gentilli?, ¿no es bostero confeso?. Si ha hablado como bostero confeso con López en ESPN.

1 me gusta

Y se deja cachetear por Fabra.

1 me gusta

No hay obligacion de ceder jugadores para los JJ.OO. porque son del COI, no de FIFA. El tema es si los jugadores quieren ir, ahí esta el problema de negarselo y que se queden enojados, o cederlos y perderlos en plena competencia.

2 Me gusta

quedo ultra cogido con la mega atajada a giglioti en avellaneda.

4 Me gusta

Lo mismo hace con la leche que le cae en el pecho.

Lo mismo aplica para River. Si van a la Selección y se lesionan, o no llegan a tiempo para jugar en River, y despues quedamos eliminados, no los quiero ver quejandose, eh. Mi prioridad es River.

6 Me gusta