90 minutos cogidos
Pesos?
Depende del club eso, no de la citación. Que se lo pida a su amigo Román
Verdolagas. Cómo va a cobrar en pesos
Román le habrá bajado línea. Vignolo es el vocero y mamadera de Romi.
Qué problema tiene Gustavo López con Armani? Esta re contento que Armani siga dando positivo, y quede afuera de la Copa América.
Cuántas entrevistas más le van a hacer al pajero de Lemme?
Quiere a un arquero del rojo. Para todos los que pedían a Armani y a Andrada, dijo hoy
que dice manusovich??? que a boca lo usan, porque gracias a ellos, el norwich lo busca al falopa ese de huracan… jajaj
Hoy Lopez tiró: " El Dibu Martinez no soltó la pelota ni cuando estaba tirado en el piso y esperaban la camilla". Miren lo que dice el cogido con tal de no verlo más a Armani de titular. Debe tener pesadillas todavía con los cuartos del 2018.
La de siempre en lo de Vignolo. Hacen el informe de los refuerzos de jerarquía que debería traer la bosta para la copa. Hablan de Borja, Roger, etc…
Cuando pasan a nosotros y hacen la pregunta si tenemos que traer a alguien de jerarquía para ganar la copa y responden que ya tenemos a Carrascal, Girotti, Beltrán,Suarez, y que estamos armados… nombran que tenemos a Rojas, Paulo Díaz.
Ahí se potencio. Pero me parece que algo ya venía por la SuperCopa Argentina.
Hay un lobby tremendo a favor de Martinez. Para mí, su representante debe estas haciendo rico a alguna empresa de correo.
Y ojo con Girotti. Porque en delantera,tranquilamente nos podrían intentar llevar a ambos a los JJ.OO.
River no se tiene que dormir, y necesita un delantero mas si se va Borre. Porque corremos riesgo de jugar con Suarez y Fontana.
Ojo que es hincha de Excursionista, eh…
¿Gentilli?, ¿no es bostero confeso?. Si ha hablado como bostero confeso con López en ESPN.
Y se deja cachetear por Fabra.
Julian está en la lista de la Copa América, asi que a los Juegos Olímpicos no va seguro. Aunque lo quieran llevar el Rodo tiene un argumento irrefutable para negarlo. Como un jugador importante no va a jugar la Copa Libertadores por los Juegos Olímpicos del orto?
No hay obligacion de ceder jugadores para los JJ.OO. porque son del COI, no de FIFA. El tema es si los jugadores quieren ir, ahí esta el problema de negarselo y que se queden enojados, o cederlos y perderlos en plena competencia.
quedo ultra cogido con la mega atajada a giglioti en avellaneda.
Lo mismo hace con la leche que le cae en el pecho.
Igual, al final yo no entiendo, aca dicen que Armani es el mejor arquero de todos los que van a la seleccion pero no quieren que vaya o quieren perder para que vuelva rapido, pero despues putean porque no se gana nada o se enojan cuando el periodismo le pega a Armani o dice que no tiene que ser titular en la seleccion, una contradiccion tras otra
Yo ni me caliento ya por si nos convocan jugadores o no, porque no puedo hacer nada para cambiar eso, LOS MISMOS JUGADORES son los que quieren ir a la seleccion, porque saben que asi se cotizan, los miran de afuera y tienen mas chances de irse, es asi, si no juegan en la seleccion, de afuera no los miran igual aunque la rompan en el club
Y si encima van y le va mal a la seleccion, los jugadores vuelven mal a River, por esa razon, entre otras, es que siempre quiero que les vaya bien a los nuestros en la seleccion, prefiero que ganen todo, porque vuelven a River en pija y no todos cabizbajos y desmoralizados, y aunque no nos este yendo bien ultimamente, tampoco pido que abandonen, porque abandonar es de bostero
Lo mismo aplica para River. Si van a la Selección y se lesionan, o no llegan a tiempo para jugar en River, y despues quedamos eliminados, no los quiero ver quejandose, eh. Mi prioridad es River.