TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

ESPN de mierda!! El graph era Boca-San Lorenzo se juega mañana y ahora lo cambian x “en instantes la decisión” váyanse a cagar!

5 Me gusta

Despues de que pasaron el jugador libra de la fecha y pusieron a suarez, el negro bulos dijo algo como ‘’ bueno tambien union, digamos el partido que jugo, muy abierto dejaron muchos espacios.’’

5 Me gusta

Cagados de odio todo el bosteriodismo de que Romero no lo llevaron a Boca

8 Me gusta

Recién López amenazando “si ahora no le dan a boca, después que no le den a nadie, eh?” Pero quién sos, enfermo?

33 Me gusta

Que lástima que no sacaron el comunicado cuando estaba Vostignolo al aire, hubiera sido épico ver esa cara de recontra cogido en vivo.

10 Me gusta

¿A nadie, ni siquiera a Independinte? El Hombre Camaleón va mutando del rojo al azulmeo.

3 Me gusta

se juega mañana, todas las operaciones se la tuvieron que meter en el orto, se ve que la gente y mucha gente poderosa ya les esta sacando la ficha.

11 Me gusta

A tu casa bosta, la concha de tu madre

5 Me gusta

Ahí ya sacó un comunicado boca

3 Me gusta

Como van a hablar con ruso si estan aislados, ojala lo manden a hacer cuarentena al minion de mongoroig

9 Me gusta

Che que hace russo hablando no tienen que cumplir el aislamiento? Jajajaj. No les importa nada

15 Me gusta

jajajaja esta a medio metro, es un papelon esa nota

4 Me gusta

Están rompiendo la Burbuja en VIVO. Cuanta impunidad.

26 Me gusta

¿Otro más?

1 me gusta

era un dia ma’ russito un dia ma’ de encierro

3 Me gusta

Lo hicieron a proposito para que russo haga cuarentena y diriga battaglia (?

11 Me gusta

ewwwin unn dia maaa ewiinn un diaa maaa

10 Me gusta

Me confundí, perdón.
Es la costumbre

6 Me gusta

dsps a los que estan aislados en los hospitales los entran a ver con trajes nucleares, este le esta haciendo una nota lo mas pancho afuera del hotel

9 Me gusta

Tinelli debe estar que arde con Roman y boquita.

13 Me gusta