TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Me da la sensación que el mundo bosta está por encima de su propia familia para este pibe

3 Me gusta

Festejan empates

8 Me gusta

Yo lo que no puedo entender es como Gallardo les sigue dando entrevistas y rating a estos hijos de puta. Hace poco al programa de Vignolo, antes de eso, a la transmisión del resentido de Gustavo López.

Hay que cerrarles la canilla por completo.

12 Me gusta

Nosé por qué se hacen tanto drama, es lógico que van a operar hasta lo que puedan para que se haga lo que caquita juniors quiera.
Si la liga cede, es dar un mal antecedente y no le conviene. Si no cede, instalarán el famoso"uoca conta todod"

3 Me gusta

Alguien sabe si hay algún antecedente en el futbol argentino de un club denegándole el acceso a un periodista?

Es legal? Es posible? Surgiría algún conflicto con los contratos de televisación?

De LBDT no espero nada a esta altura.

8 Me gusta

Como se lamentan cuando dicen que DYJ le pidió 5 millones a boca por Romero :rofl: :laughing:. No escuché jamás un planteo similar por lo de Olaza, Reynoso o todos los de Talleres que queria River y regalaron a boca

16 Me gusta

Expectativa: Cavani, Roger Martínez, Borja.
Realidad: Orsini.

Se ve que los llamados de “Román” no convencen a nadie.

24 Me gusta

No llegaron a hablar 10 minutos de River

3 Me gusta

Supongo que tuvo algo que ver que se entrenaron en el predio de Disney cuando fueron a lo EEUU en la pretemporada. En cada entrevista tenían los logotipos de Star (ex-Fox) de fondo.

7 Me gusta

Vos te crees que eso es cierto???.. se quieren matar porque por la misma guita que gastaron en porsini y risasco lo rechazaron a Braian… Pero ojo, que doman tiene tremendo ojo y coso…

14 Me gusta

Vostignolo y bosta López llorando juntos para que pospongan el partido de bokeeeta.

Es muy evidente el lobby.

““El todos contra boca”, no le hace bien al fútbol Argentino. No les conviene tener a boca como rival”

No puede más…

27 Me gusta

astrada fue seleccionado por un comité bostero para estar en pantalla . un pichon tiernito que apenas hace de contrapunto …

16 Me gusta

Enganche al principio y era la continuación de la semana pasada “a boca lo perjudicaron, y no me voy a cansar de repetirlo”, inflado la “épica” ante Banfield, y después empezaron con la opereta para pasar el partido al miércoles y lo saque, hice zapping a la hora y seguían hablando de lo mismo.
Espero que estos cuervos del orto se planten y no se bajen la tanga, hasta que no se lleven su ventajita no van a parar, y así la van a seguir con la Copa Argentina.

10 Me gusta

¿Que van a hacer? ¿Monos kamikazes?

12 Me gusta

Denle el partido de bostita para el jueves asi no lloran que estoy seguro que con el karma que tienen san lorenzo les termina ganando y mas van a putear a russo

8 Me gusta

Si fue lo primero que dijo Bulos y lo acompañó Fucks. De Banfield no dijeron que parecían contagiados por el virus de la paja.

15 Me gusta

Se juega mañana, vayan a llorar a la tumba de Grondona manga de putos.

6 Me gusta

Ahi dice el que cubre san lorenzo que se juega mañana.

Bueno cuervos pelotudos, tienen una chance de vengarse de varias cosas que les hicieron los bosteros, espero que no sean tan idiotas como banfil

11 Me gusta

Viñolo insinuo que Union fue para atras o que jugo sin ganas? es cierto eso?

Habria que empezar a preguntarle primero a la dirigencia por que nos paga la pretemporada ESPN.

1 me gusta