TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

image

18 Me gusta

Ahi lo confirmo monroig, bosta pidio participar en la decision de la postergacion y le dijeron que no. Por dios que tipos pesados que son, acepta el no bostero de mierda, tanto vas a romper las bolas

17 Me gusta

Vig * olo:“Antes el fútbol argentino era un solo nombre, Grondona”

Cómo lo extrañan al viejo ladrón ese.

24 Me gusta

A la noche la opereta de vignolo contra el futbol argentino jaja que hijos de puta.

2 Me gusta

ya vemos que el método bostero retrasado mental de tratar de hacer algo es fogonear desde los medios con confirmaciones de mentira, como si con eso fuesen a meter presión para que alguien realmente les de pelota
che tinelli, pero boca sacó comunicado diciendo que les dijiste que sí, ahora vamos a tener que decirles que sí

8 Me gusta

Ya dijeron que tapa madrid?

4 Me gusta

Entiendo a lo que vas, pero esos 40 minutos que usan para hablar de Boca también los usan para operar directa o indirectamente en contra de River y para instalar falsedades en el imaginario popular. Yo no me hago problema porque no lo consumo, pero sé el peso que tienen los medios en la sociedad.

Te pongo un ejemplo: mi abuela se la pasa consumiendo TN y Canal 13. Mayormente TN. Canal que es socio comercial histórico de Boca y que siempre estuvo alineado con TyC y Fox antes y con ESPN ahora. Cada vez que me habla de fútbol puedo predecir lo que va a decir porque son exactamente las mismas opiniones que se empujan desde estos otros medios “deportivos”. Cree que Tévez es una gran persona, que Gallardo es un soberbio, que Riquelme está a la altura de Maradona, y seguramente si le pregunto por estas últimas semanas es muy probable que me exclame: “A Boca lo cagaron, que grandes los pibes! Rivar Coimabol!”.
Mi abuela no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol, nunca lo consumió ni es hincha de ningún equipo.

Estoy de acuerdo con que muchos no deberían pisar más el club y con que nuestros dirigentes tienen que defender mejor nuestros intereses.

20 Me gusta

el 9 ese que era la reencarnación de Batistuta ya pasó de moda? fue como todo un mes con notas iguales a esta pero sobre el pibe ese. Desapareció?
otra cosa, cuál es un “3 con el sello xeneise”? hrabina? el vasco? clemente rodriguez? cuál de todos esos cracks inolvidables?

image

5 Me gusta

eh? no empecemos con la conspiranoica, que la misma pelotudez dicen ellos de los rivales de River. la reserva de bosta o River estan al mismo nivel que la mitad de los equipos de primera, es asi, el futbol argentino es horrendo.

1 me gusta

traduccion: un punto de mierda

20 Me gusta

Suma tres estrellas: una por la victoria, una por la épica, y otra por ser más que un campeonato. Con esto la bosta llega a los 13447 campeonatos, daleboo daleboo.

10 Me gusta

Que tipo nefasto es Astrada que le hace la segunda a estos bosteros de mierda

22 Me gusta

Es muy difícil. Hay un interés corporativo coordinado y trabajado vs un grupo de dirigentes corruptos que solo piensan en chorear para ellos. Es una guerra desigual.

8 Me gusta

01:54 hs, todavía siguen hablando de la mierda

8 Me gusta

Exacto mi sobrinito 9 años hincha de racing por el padre es cero futbolero el pendejo pero que le quedó de todas las instalaciones de la prensa bostera que escuchaba a la pasada de la tele y de estos medios de comunicación que miran sus padres … “Penal para riverr!!” Ja cuando vuelva el público hay gente de estos canales que no pueden caminar libremente por los pasillos del club…

13 Me gusta

Estan dando a entender que del gobierno llamaron para que liga “afloje” con lo de la postergacion

3 Me gusta

y sí obvio que los dejarías jugar con titulares Polla, si sos más bostero que disfrazarse de mujer y auto cagarse a trompadas

18 Me gusta

La polla con esto quedó desnudo como hincha de la bosta, ya no puede taparse con que es hi chá de un equipo del ascenso del cual no conoce como forma…pero de la bosta se acuerda hasta como formaba en la década del veinte del siglo pasado…

13 Me gusta

Sanbobenzo se tiene que mover ya para no permitir que muevan el partido es asqueroso como bostignolo y los bosteriodistas a fines a la mierda piden la postergación hablando de unidad y solidaridad con el ex club de mierda del cual son hinchas y empleados! Si volvernos a la cancha y estos pelotudo sigue caminando por el club como si fueran el Enzo no entiendo más nada !

8 Me gusta

“union se regalo” dicen…

9 Me gusta