TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Gustavo López llorando porque el árbitro que nos dirigió ayer es hincha de River jajaja

“y… que a mí me dirija un hincha del rival me hace sospechar…”

3 Me gusta

Es reconocido bostero este ex árbitro que tuvo en su momento escandalosos fallos arbitrales a favor de ese mugroso equipo. Darle entidad es de salames…

9 Me gusta

Claro cuando arbitraba bosta reconocidos bosteros como el sargento Giménez todo estaba bien…
Que periodismo Berreta …

9 Me gusta

Si algo demostró la semana pasada es que el periodismo no dice la verdad: sea porque no saben y tiran cualquier fruta, sea porque dicen lo que la bosta quiere que digan. En ambos casos merecen estar en cadenas en alguna cárcel.

5 Me gusta

en la transmisión internacional decían que es offside la segunda en el gol, y nunca la pusieron bien de costado pero para mí estaba detrás de la línea de la pelota, pero esta gente que labura de eso y cobra mucha guita creo que todavía no entiende del todo la ley de offside

el que relata, no me acuerdo el nombre, es completamente insoportable. Tiene la voz medio parecida al bambino pons, pero es recontra soberbio a un nivel infumable, de los que relatan sabiéndoselas todas y pidiendo a los jugadores que hagan lo que le parece, y muchas veces son cosas imposibles, tipo un cambio de frente de 700 metros y sin perfil porque ve que Montiel sube corriendo por la otra punta, y cuando obviamente no lo hacen se ponen en papel de “ay querido, te dije”

en una que nos hacen una falta dice “Falta y tiene que ser amarilla” (el árbitro no hace gesto de sacar tarjeta", “si no lo amonesta le va a llamar la atención por lo menos”, (el árbitro hace jugar sin decirle nada a nadie), “El árbitro seguro le dijo algo fuera de cámara”
Mentiroso del orto, por ese estilo soberbio tiene que andar inventando cosas en vez de decir me equivoqué

8 Me gusta

Los ví. Infumables.

2 Me gusta

Si no escuche mal recien edul dijo “boca pidio tener participacion con los dirigentes de liga por lo de su pedido, y le dijeron que no”. Aunque no estoy prestando atencion, lo tengo de fondo, confirmen si dijo eso

1 me gusta

Me puse a analizar la programación de ESPN con la barrita del Flow.

ESPN F12 - Duración 60 minutos:

  • 40 minutos de Boca.
  • 7 minutos de River.
  • 5 minutos de publicidad.
  • 2 minutos con un compilado de la fecha.
  • El restito para hablar pavadas, preparar el pase para el programa siguiente y hacer chistes entre los integrantes del programa.

Vergonzoso.

17 Me gusta

El pollo comenzo la opereta para cambiar el dia del partido

1 me gusta

Una sonrisita del sorete hdp de VIHgnolo y dice: en un rato les vamos a contar cuando juegan Bokaka y san lorenzo, ya está le van a cambiar la fecha a los inmundos hdp

3 Me gusta

“Tema de televisacion” = TYC está pasando los juegos Olímpicos y no van a poder exprimir el superclasico como ellos quieren, porque no va a haber programas de fútbol, ni van a poder hablar del tema. Recuerden que hace tiempo que estaban esperando un cruce entre River y boca en esta copa, por algo el sorteo sospechosamente lo arreglaron para que se encuentren rápidamente en 8vos.

8 Me gusta

Es abismal la diferencia de semblante que tiene hoy. Pareciera que boca-juniors salió campeón de la Libertadores.

EMPATÓ UN PARTIDO 0-0 DE 2DA FECHA CON BANFIELD.

11 Me gusta

VIHñolo cuantas veces bosta perjudico a otros

Los pibes ya tienen 20 o 21 años

5 Me gusta

Para el polio, boca le empagano a banfil gracias a que la manada de simios mayores estuvieron presente en la tribuna

3 Me gusta

JAJAJAJAJAA

“Lo del sábado es mejor que ganar algún campeonato local”

Está totalmente desquiciado

36 Me gusta

:rofl:

Si me dieran un peso por cada vez que el sorete de vignolo dijera voka, a esta altura estaría comprando el 100% de las acciones de la compañía Tesla

14 Me gusta

Insisto en que dejen de hacerse problema por esto. Que ni hablen de River. Nosotros deberíamos ocuparnos en que directamente no piden más el club. Mientras menos hablen de River mejor, nuestros dirigentes tienen que defender nuestros intereses en los momentos que haga falta y listo.

La realidad paralela que esta contando vignolo mameeeta, seguro estuvo todo el fin de semana craneandolo el muy estupido.

1 me gusta

Una verguenza lo de bancien todos se hacen los boludos y no hablan de que fueron para atras especialmente Fucked

4 Me gusta