TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

no te pregunté a vos

los bosteros no saben lo que quieren, dicen VAMOS LOS PIBES y despues putean porque no traen refuerzos de jerarquia jajaja

16 Me gusta

¿Esta gente se entrena para ser pelotuda?, ¿que tan subnormal hay que ser para postergar un partido solo para que el rival pueda jugar con titulares y perjurdicarse a si mismo?. Si fuese que Boca tuvo alguna desgracia ponele, pero aca es 100% culpa de los bosteros.

10 Me gusta

Lo que presenciamos esta semana es inédito en la historia de los medios. Subieron el nivel de opereta a un nivel nunca antes visto.

34 Me gusta

estan en su BIPOLARIDAD MAXIMA.

10 Me gusta

amarrete

Yo si fuera Tinelli paso el partido para el lunes.

21 Me gusta

no proyectes

1 me gusta

La polla quieriendo que le permitan jugar a la bosta el jueves con los titulares y que el resto de los equipos tengan empatia…Ya es para ponerlo en un manicomio a la pollita de lo desencajado y enloquecido que está por su mediocre equipo…
Y Pagani ya para cagarlo a trompadas a ese hijo de puta, merece que lo recontra caguen a trompadas y lo dejen con los calzones atados en el cuello…

30 Me gusta

El día que alguien le meta una mano a Pasman
https://twitter.com/bubbaprog/status/1419492599329656832

5 Me gusta

La bronca que le tienen a River es increíble, no lo elogian a Brian Romero como debería ser

https://youtu.be/7viVG2hQEcY

3 Me gusta

Ayer estaba Caruso en TN y le preguntaron sobre esto y la empatía, y bien al estilo de Caruso Lombardi respondió: “No, para, para, cuando boca jugó con River con esa ola de contagios se olvidaron de la empatía, de la hermandad y de la unión que está pidiendo ahora Riquelme, a Banfield lo hicieron jugar con pibes también. Es todo conveniencia acá”

31 Me gusta

Y si estos hijos de puta, nos van a dar mas que gallego a la gaita. La única forma que tenemos para sobrevivir es ganar, y se acabo.
Oídos sordos y para adelante

7 Me gusta

Tiene más pinta de político que periosidista

3 Me gusta

Inadiiiiiiiiiiiiiiiiii

9 Me gusta

Van a estar las próximas semanas hablando de cómo puede boca ganarle a River por Copa Argentina, y de hacer presión para poner la fecha que mejor le calce a la bosta y más nos joda a nosotros (grandes chances: fecha FIFA, con 15 convocados nuestros y ninguno de ellos). Si los eliminamos de la Copa Argentina, van a estar la siguiente semana hablando de cualquier perjuicio arbitral (aunque sea inventado) que pueda haber pasado en ese partido (no descartar un lateral mal cobrado que “vicie” el resultado final). Luego de eso, se quedan sin programas hasta el año que viene. Es una oportunidad increíble de convertirlos en independiente o peñarol, viviendo de recuerdos.

9 Me gusta

Muchachos: el discurso está instalado: boca ganó los 2 partidos de la Libertadores y clasificó a cuartos de final; no hay más que hablar. Pero el partido de la Copa Maladroga con el tacle a Maidana, eso sí que valió…

13 Me gusta

acaban de decir que la fecha de la argentine cup el 4 de agosto, esta dificil por un tema de televisación (?

Y la postergacion de bostita del martes, paso de un NO a un NOSE.

Vayanse a la concha de su madre!

11 Me gusta

Igual desde el martes pasado que vienen con que “la liga le postergaria el partido”, “el gobierno les daria el cordon sanitario”, etc etc

Para mi tinelli no va a cambiar su rta, si lo hace queda como un salame y da a entender que si vos queres algo, lo unico que tenes que hacer es pedirlo muchas veces mediante cartas escritas por tu hijo de primer grado.

16 Me gusta

Como siguen llorando los periodistas de “equipos del ascenso” en Espn sobre el tema bosta…veo que muchos salieron del closet…

6 Me gusta