TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El nivel de insoportabilidad del bosteriodismo esta semana alcanzó un record. No se puede ver nada practicamente de la rotura anal que tienen

29 Me gusta

Hrabina está apunto de abrazar a pasman y largarse a llorar juntos en medio del estudio mientras dicen…"la patada de pinola,la patada de pinola"sniff sniff…

18 Me gusta

No miren a los monstruos.

4 Me gusta

Increíble que tengan a Baldassi, quién luego abiertamente perteneció al Pro, como ejemplo de un ex-árbitro digno de juzgar otros arbitrajes. Este tipo fue clave en el robo que nos pegaron en el 2004, todo para despues desvirgar a Once Caldas en la final, bah conociendo a los bosteros como Pasman seguramente sea por eso que lo debe concebir como toda una autoridad en el tema.

23 Me gusta

El consejo de fulbo se mudo al show de fútbol.
Ahora trajeron al “flamante” refuerzo de rabina

6 Me gusta

Lleno de moishes el chou del fubol. Mejor me voy a hacer otra cosa.

2 Me gusta

Pasman: Quique,el River de gallardo es un invento de los árbitros??jajajaja…
Ya fue basta,con esto cierro la semana y me voy a dormir más feliz que si Silvina Escudero me tiraría el fideo …

15 Me gusta

Hrabina mira todos los partidos de river queriendose cortar la pija, cagate de risa.

11 Me gusta

Hasta Pasman se reía del llanto de Hrabina

2 Me gusta

Lógicamente, miren el golazo que clavó Cunha en Madrid.

32 Me gusta

arrancó el show de Pagani

4 Me gusta

Llamen al same para gagani

7 Me gusta

Se acuerdan cuando el culo roto de Hrabina se puso a gritar como loco en Fox antes de la vuelta de la semifinales 2019? “Hay que pasarlos por arriba, porque somos bocaaaa!!! hay que acabar con todo esto, basta!!!”, ese día también lloraba por los árbitros. Con toda la cara hinchada y roja, hasta los periodistas que estaban ahí lo miraron raro, después saltó Mauro Palacios y lo boludeó un poco, ahí empezaron a pelear.

21 Me gusta

Arranco el vostero de vhignolo a llorar para que corran el partido del martes

6 Me gusta

Tonti “Chavo “Patada de Pinola” Fucks” Pasman

6 Me gusta

Siguen con lo mismo? Mamita pero que densos que son boludo, que rompe pija

4 Me gusta

A Jarabina lo deberían integrar al consejo del mate, mientras mas monos irracionales mejor.

20 Me gusta

Jajaja boca ganó los dos partidos con Mineiro :laughing::laughing::laughing::stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

1 me gusta

Vhignolo ree dolido de quedar afuera en Brasil. Ya fue hermano hay que soltar que están muertos desde 2018.

19 Me gusta

Bajan el sonido ambiente aún mas de lo que hacen siempre y silencian eso para la TV.

1 me gusta