TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El Hombre Rojo es el hincha del rojo más bostero que existe. Similar al Hombre Despojo (Azzaro) que es el hincha de la mufa más bostero que existe.

Algún día los veremos abrazados en el paravalanchas con sus verdaderas camisetas.

6 Me gusta

Hincha de in the pendiente jajajajaj tiene el culo como un bostezo de tanta pija riverplatense que recibe

2 Me gusta

Scime hablando del offside contra la bosta, escandalizado

https://www.youtube.com/watch?v=AHL6Y17BTSE

Scime hablando del mismo offside a favor de River y sin VAR

25 Me gusta

hay que fomentar a full cantar en el monumental cuando haya gente, canciones contra el periodismo. Específicamente contra López y Vignolo

VIGNOLO CULO ROOOOOTO

10 Me gusta

Che vignolo boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario :notes:

11 Me gusta

Lo mas lindo es que en la misma transmisión pusieron la linea que mostraba que en la 2da jugada Romero estaba atras de la pelota (Encima como 1 metro). Se ve que el pelotudo este vio la repeticion del gol y enseguida se puso a escribir esa boludes, sin chequear una verga. Con ese nivel de profesionalidad “trabajan” estos tipos.

10 Me gusta

Hay que investigar a este pelotudo a ver quien le pasa sobres, sale como loco en todos lados a defender a bosta y tirarle mierda a River. Me acuerdo cuando llevó una imagen adulterada de boca tv!!! a espn. Pensar que es formador de árbitros, por algo el arbitraje en Argentina es tan bueno (?)

Encima dice que fue penal de De La Cruz. jajaja que caradura por favor…

9 Me gusta

Estos soretes cara duras ahora son capaces de pedir VAR para offsides milimétricos hablando de nuestro partido, cuando hasta ayer pedían sacar el VAR como sea, hijos de mil putas, ni colorados se ponen

14 Me gusta

Barijho es empleado de boca.
Cerremos todo

17 Me gusta

Lo peor es que estos idiotas no se dan cuenta del papel que hacen. Y tampoco los que lo ven. Porque los bosteros van y dicen “Al Pulpo se lo anularon y a River no”. Y no, pelotudo hijo de puta, simio, no hay VAR porque aca lloran que desnaturaliza el juego. Despues vamos a ir al Mundial con pibes que no van a tener ni idea de jugar con el VAR. Y si los dirigentes son bosteros de seguro hacemos un escandalo tambien.

15 Me gusta

Tonti Pasman y Fava pidiendo solidaridad a la par de Momian respecto a que Tinelli le pase el partido del martes al miercoles para jugar asi con los titulares

Porque sera? Porque Tinelli no le recibe el sobrecito a Momian para que vayan para atras como hizo Bancield??

11 Me gusta

Es hincha de Boca . hace rato le tira mierda a River
2009 " “Creo que el VAR fue exigente con Boca Juniors, pero no con River Plate”.

2 Me gusta

Mamita ese gordo ladri solo en este ex país lo pueden tomar como palabra autorizada

8 Me gusta

Gracias, ahora tengo la imagen mental del orco Tapia revoleando un matafuegos en un estadio de Qatar.

1 me gusta

image

Aprendan putos (?

8 Me gusta

ahora en TNT sports estan dando el partido de River pero con otros relatos,sin giralt,por que hacen eso?

2 Me gusta

En la segunda?

Si, igual es un offside interpretativo. Eso en el VAR tienen que llamar al arbitro para chequear si considera que Romero interfiere en la jugada

7 Me gusta

Passman hablando con Baldasi

  • no te llama la atención los escándalos del Var en América? La patada de Pinola, Mineiro Boca , el penal de River a Gremio?

Jajajjajaj

23 Me gusta

Escuche patada de pinola y me fui a ver handball.
Ahora, lo chupapija que se volvio fava, es una cosa de locos.

13 Me gusta