TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

¿Doble fuera de juego? en el 2do gol está detras de la línea de la pelota. Si van a poner a alguien a operar por lo menos que tenga algo de idea…

9 Me gusta

Lo que interesa es el mensaje, no el contenido.

10 Me gusta

Insisto anoten nombres y que empiece el escarnios social. Si la sociedad tuviera los huevos que tiene para bancarse tantas forreadas para colgar de las pelotas a periodistas y politicos hoy seriamos japon.

4 Me gusta

3 Me gusta

Es buenisimo porque lloraron una semana entera con el offside del pulpo gonzalez pero ahora lloran porque no le cobraron un offside finito a Romero… doble vara a full

22 Me gusta

Son robots sin sentimientos, sino sentirian la verguenza de darse vuelta de esta manera.

11 Me gusta

El odio que nos tiene lofish, más culo roto no puede ser

6 Me gusta

Gustavo bosta López: “Hoy vas a ver lo que no viste del TRIUNFdel empate de los pibes de boca”

24 Me gusta

como va a estar el programa de passman hoy, en el show del humo, pegandole a tinelli

2 Me gusta

Yo le veo la cara a ese passman y me agarra algo muy feo en las córneas…

5 Me gusta

Espero que no sea queratocono

Penal y offside para lofish kjjj

4 Me gusta

el programa de lópez:

  • el offside de romero
  • el penal de DLC
    y salta sin pausa a “QUE BIEN JUGARON LOS PIBES DE BOCA”
24 Me gusta

Siguen sin decir nada acerca del papelón que armaron en Brasil, no? Seguramente cuando caiga la sanción de conmebol se van a hacer los sorprendidos, ese papel de víctima es el que más les gusta.

12 Me gusta

Gustavo López toda la semana: “es una verguenza buscar offside por una rodilla!!! hay que cambiar la regla del offside!!! que ventaja puede sacar una rodilla??? como lo cagaron a boca”

Ahhh pero analizando el gol de River:

38 Me gusta

Pusieron el resumen de Banfield Boca con voz de Gentilli. Parece que les dio un poquito de vergüencita el relato de Vignolo.

7 Me gusta

El simio que escribe los comunicados de la Comisión del Mate teniendo que hacer su nota de súplica número 200 en la semana un domingo a la noche:

20 Me gusta

Al toque de eso dijo con cara de felicidad: eso con el var se cobraba offside eh!!

Es la incoherencia caminando jajaj

11 Me gusta

Ni siquiera te pido un punto de fuga, la línea casi no es paralela. Qué hdps que son.

9 Me gusta

BOSTAvo lopez relato la campaña del bosta de gaganchi, sumado a que vive chupandole las bolas al gordo infelici en su programa de radio ($$$$$$)

NO HACE FALTA DECIR MAS NADA

Ah, ademas es “hincha” de in the pendiente que fué violado por River toda la vida, asi que…

8 Me gusta