TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

La única forma que tiene Boca de comerse a River en dos panes es si usan esos dos panes para envolver el chorizo gigante del Millonario y luego incrustárselo hasta el fondo del ojete mientras le lloran a la AFA como la puta que son.


Creo que ya es momento de dejar de decir que “Vignolo en cualquier momento sale del clóset”. El tipo ya salió, ya no le importa nada, ya deja bien en claro cuáles son sus preferencias y desde dónde opina. Que no diga “SÍ, SEÑORES, YO SOY HINCHA DE BOCA DESDE CHIQUITO” no lo hace menos obvio.

14 Me gusta

Como olvidar cuando gano la bosta el campeonato y el poshito estaba como loco, casi que era un barra. Después se quiere hacer el neutral el caradura

3 Me gusta
27 Me gusta

Su psicologo seguramente le recomienda que salga del closet, se va a sentir más liberado. El tema es que para un relator es difícil decir de que cuadro sos, porque tiene que ir a todas las canchas y relatar varios partidos de otros equipos, queda marcado para siempre. El tema es que este tipo está tan mal de la cabeza, que no sabe medir sus sentimientos, y atenta contra su “profesionalismo”. Termina siendo un bobito termo que actua como partidario, pero desde adentro del closet, como un buen cagón.

8 Me gusta

Preocupacion total de Bosterole

13 Me gusta

De donde salió la pelea entre el D-Moño y el osho? De que me perdí?

2 Me gusta

Ya se recuperaron psicológica y humanamente de haber enfrentado al poderosísino Club Atlético Banfield?

7 Me gusta

Supongo que porque Avellamoño es el robin del batman colorado, y Vignolo y Liberman no se pueden ver las caras desde la época de Fox.

2 Me gusta

Ahh, yo me había olvidado por un momento la existencia del cabeça de cenoura y que moñito había trabajado con el (Y lo sigue haciendo como buen Smithers que es)

2 Me gusta

Bueno, son los de Invirgos, que pueden saber de fútbol los Mexichangos kkjjjjj

2 Me gusta

La verdad me saco el sombrero con los pibes de Boca, estuvieron a la altura del club y terminaron festejando un empate como la historia manda!

25 Me gusta

Qué personajes siniestros Castillo y Giralt. Sobre todo Castillo.

25 Me gusta

Ya andan pidiendo VAR… llorones

5 Me gusta

Se supone que a esta altura ya tendría que haber VAR, pero postergaron la implementación porque cierto equipito se volvió con el culo roto de la Libertadores.

Avísenles por las dudas.

23 Me gusta

Shorar un offside que ni siquiera llega a tocar la pelota jejeje

3 Me gusta

El pelotudo de TyC Internacional en la transmisión de River acaba de decir “Boca envió otra nota para postergar el clásico, veremos si la Liga le hace caso a Riquelme”

Quién carajo es Riquelme que hay que “hacerle caso”? Don Corleone?? La puta que los parió como derrochan mierda por todos lados!!!

24 Me gusta

Que no relate mas a River el bosto VIHgnolo y tampoco salgamos mas por BOST sports y somos campeones del campeonato por fin.

13 Me gusta

Si pero damelos a estos antes que el MUFA BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS DE VIHgnolo

11 Me gusta

No sé, al Posho lo caga su desesperación para que Tristelme no le retire el saludo. Pero por lo menos sabemos que está parado ahí. Estos dos la juegan de imparciales. Y Castillo en particular es un forro que no digo que no debería entrar al club pero al menos le deberían designar uno que se le pare a dos metros y lo putee a los gritos las dos horas del partido.

5 Me gusta

Nadie va a decir que cada vez que salimos por fox y relata VIHgnolo perdemos desde hace como 1 año?

14 Me gusta