TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Les rompimos el orto.

Castillo invento lo de los 7 dopings. Y tiene varias operaciones mas recontra anti-River. No es un forro, es un hijo de puta que de ninguna manera debería entrar al club.

19 Me gusta

Todo el partido llorando offsides. Insoportables. Están con la lupa a ver cómo podrían anular los goles de River.

9 Me gusta

Quien era el que comentaba el partido en la otra transmisión (no la de Giralt y Castillo)? Todo el partido se la pasó llorando por el offside y peleándose con twitteros, no daba mas de bostero culo roto.

14 Me gusta

¿Qué fue esa línea que trazaron en el 1° gol? jajaja. Está puesta en cualquier lado.

19 Me gusta

Encima mal trazada, porque se debe tomar todo el volumen del cuerpo no la línea de los piés…Están demasiado cogidos estos bosteros e ese canal de mierda…

8 Me gusta

Se viene la campaña de usar VAR… solo para cobrar cosas que puedan perjudicar a River.

18 Me gusta

Es que incluso siguiendo los pies (Aunque el de Unión tiene la rodilla más adelante) está mal puesta.

5 Me gusta

Veamos cómo todo el discurso anti-VAR de la semana pasada mágicamente se transforma en un discurso a favor del mismo, en función de esa jugada.

22 Me gusta

Quiero llantos por el “orsai”, alguien que haga el favor de entrar al foro Azul y Orín

9 Me gusta

Ya va a salir mañana la gorda puta de Fucks y esta noche el inutil de Pasman con eso…

9 Me gusta

Hagamos apuestas de cuantas veces la gorda Fucks nombra a Pinola mañana en su programa…

8 Me gusta

Si lloras por el VAR no podes pedir VAR…

23 Me gusta

Entonces lo de ellos fue offside tambien? Que cogidos estan jaja

42 Me gusta

Los bosteros llorando por el offside del primer gol cuando ellos mismos dijeron que hay que sacar el VAR porque “arruinó el fulvo” :rofl:

34 Me gusta

Son la gata flora los bostis, un nivel de histeria inmensurable tienen.

16 Me gusta

image

10 Me gusta

Una obra de arte el tercer gol, pero ya sabemos de que van a hablar en la semana.

25 Me gusta

De los juveniles de Boca.

25 Me gusta

jajajajaja, debe ser de lo poco que le salio bien a robolfo. Lo compro rapido, de callado, y lo pago con la tarjeta de credito de jumbo en 72 cuotas sin interes y en pesos

21 Me gusta