TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Pará pará pará, vos me estás diciendo que encima usó el mismo número de camiseta?

8 Me gusta

Totalmente esto es una gotita de agua en el desierto, es para la imagen de decir no estamos muertos despues de una eliminacion. La realidad es que PONIAN TODO EN LA COPA. En este torneo la verdad qur los veo lejos porque su equipo titular hasta juega peor que su reserva

6 Me gusta

Yo creo que siguen encarrilados. El verdadero enemigo de ellos esta dentro del club y siguen en su mundo paralelo culpando a los demas.

Si perdían con Banfield con los titulares (cosa que dudo por el nivel nefasto que mostró) iban a rodar cabezas de jugadores y cuerpo tecnico. Ahora siguen en la misma situacion mediocre

8 Me gusta

Si esto es épica que habrá sido lo de River contra los TITULARES de boke

10 Me gusta

Qué excitado el relator !!, yo creo que si llegara a relatar a la Argentina en la final de un mundial, no estaría tan exaltado.
Y como si fuera poco, en medio del partido empezó con la opereta de Battaglia a la primera de la Bosta.
Sigan en su mundo paralelo, muchachos, mejor para nosotros.

8 Me gusta

Ya relató a argentina en la final

A mi me chupa un huevo el partido de voka ayer, siguen siendo un cabaret y los medios (sobres mediante) buscan darle una capa de heroísmo como si fuera que mandaron pibes a las Malvinas de nuevo. Riquelme y el consejo van a terminar de undir a voka y a nosotros nos conviene que se mientan a ellos mismos. Se fijaron en su plantel ? No TIENEN NADA.

13 Me gusta

La charla motivacional desde el hotel la dieron LISANDRO LOPEZ E IZQUIERDOS…!!! quienes son??? Que ganaron??? A Uno lo vieron todo el mundo corriendo al pity en madrid y el otro es un NN.

15 Me gusta

no puedo creer que Boca no borre ese tweet

1 me gusta

Jaja es como vos decís!, hay que inflarlos de alguna manera (lo digo por el periodismo), ahora empiezan a repartir infladores.

2 Me gusta

Supongo porque es del 2012 y está enterrado en una avalancha de twitts

3 Me gusta

Armaron este circo para que se olviden que quedaron eliminados de la Copa bien temprano.

15 Me gusta

Deportivamente no quedaron eliminados.

:stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

1 me gusta

Pasa que Lisandro López estuvo en la cagada a piñas de Arsenal contra Mineiro. Entonces ya era héroe de guerra

1 me gusta

Ellos creen que toda esta movida mediática y discursiva les resulta favorable, pero lo único que hacen es autoengañarse y correr el foco de atención. Se aferran a algo que no se sostiene y se van a terminar pegando otro palazo. Es igual que en el 2015 cuando vivían hablando de la conmebol, choreo, etc y siguieron con Arruabarrena, todo igual porque deportivamete no tenían ningún problema según ellos, después el tiempo les siguió dando pijazos, y están en la misma todavía.

18 Me gusta

Tal cual. Este desvío de foco nos puede dar otra temporada de Russo al frente del equipo.

19 Me gusta

Riquelme parece un nene caprichoso repitiendo que ganó los dos partidos. Muestran la hilacha estos payasos cuando pierden.

13 Me gusta

Si la moneda de cambio es la epica de los pibes en un empate contra banfield por la eliminacion de la copa todos firmabamos el lunes pasado.

11 Me gusta

Mejor que piensen que todo está bien. Ruso tiene que seguir lo máximo posible.
Riquelme directamente es un payaso y todos sus fans son el periodismo entero salvo algunos a los que no da notas

10 Me gusta

No era River el que estaba nervioso?

1 me gusta