TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

sí, pero con pcr negativos el día del partido no hay chances de contagiar y menos al aire libre, no hay fundamento científico para que no jueguen, en todo caso que después del partido sigan aislados, pero no hay chances de contagiar y menos al aire libre si no tenés carga viral detectable por un análisis, es una imbecilidad terraplanista que no los dejen jugar

Sacaron un punto hoy. Con los titulares contra este Banfield eran 3. Lo mismo con Casla. Si pierden 2 o 3 puntos más. Perdieron. No veo la ganancia. Unidos van a estar. Porque son unos monos ignorantes que en su versión distorsionada de la realidad fueron perjudicados. Y se sienten víctimas. Pero la realidad es que están afuera de la Copa y arrancando mal la Liga.

8 Me gusta

No dan los tiempos. Los médicos dijeron que recien puede saltar a los 4 o 5 dias. No sirve de nada un pcr hecho antes.

1 me gusta

un pcr del día, vos podés llegar a desarrollar la enfermedad en unos días sí, pero en ese día no tenés la carga viral para contagiar a otra persona. No sos un riesgo para los demás

Para eso esta la cuarentena, para evitar que salte unos dias despues. Con tu criterio, entonces hay que dejar que quienes vuelven del extranjero hagan vida normal, mientras que el primer pcr les de negativo. Despues si contagia a medio pais, bien gracias.

1 me gusta

si se hicieran todos los días un pcr antes de salir de su casa como los jugadores, mientras les dé negativo sí podrían salir de sus casas. Una persona con pcr negativo no tiene forma de contagiar a otra. Si no tenés la carga viral detectable en un hisopado de tus mucosas muchísimo menos vas a poder contagiar con una gota de micrones que flota en el aire y menos aún en una actividad al aire libre

la primera vez q ven un par de pibes de inferiores en primera

partido épico, heroico, HISTÓRICO! para los anales de la historia!!

un 0 a 0

mameeta posho

14 Me gusta
27 Me gusta

Debe ser economicamente imposible, y capaz que hasta de recursos, hacer eso con todos.

1 me gusta

seguramente para ciudadanos comunes no es viable, pero a los jugadores se los podés hacer el mismo día del partido. Les hacés un pcr hoy al mediodía o primeras horas de la tarde y los que dan negativo que jueguen y ya.

Por ejemplo lo que pasó con River, varios jugadores que dieron el pcr negativo y jugaron contra Boca o Independiente Medellín, después desarrollaron covid. Pero ese día jugaron y no contagiaron a ningún rival.

1 me gusta

image

5 Me gusta

A lo que voy es que boca estaba en la lona anímicamente y no tenía nada positivo de qué aferrarse en estos días y Tinelli y cía, imagino alguna gestión en las sombras de los muchachos de Macri/Angelici, le solucionaron el problema y le sirvieron en bandeja la épica de los pibes y obviamente un empate iba a ser vendido como hazaña y piedra de reconstrucción, etc.

2 Me gusta

Igual creo que los frentes politicos y en las sombras lo siguen teniendo, si bien este partido y el proximo les puede levantar el animo, entre las sombras veremos que hacen, porque estan tirando mierda a medio mundo frente las camaras y esas te la hacen pagar.

4 Me gusta

tienen 2 frentes distintos: uno es conmebol y tendrán que negociar para evitar sanciones a futuro. No creo que los dejen afuera el año que viene. Imagino algo tipo 2 partidos a puertas cerradas y multa económica. El otro frente es la guerra Macri/Angelici vs Riquelme no sé cómo va a escalar, pero pinta para comer pochoclo

3 Me gusta

Los comentarios, hay esperanzas, la gente esta despertando con este tipejo

2 Me gusta

Pero esto está agarrado con alambres, en cualquier momento se les cae toda la estantería de nuevo. Que el punto de reconstrucción sean un montón de pibes que ni los tienen en cuenta porque seguro que después de esto no juegan mas, no es una base muy sólida. Es una payasada mediática de un grupo de autoayuda para sostenerle la imagen al Triste

21 Me gusta

Nunca detengas a tu enemigo mientras comete un error.

8 Me gusta

Luego de unas horas de terminado el partido caigo en la cuenta de que la mierda empató 0 a 0 con Banfield y listo. Sacó un punto y chau. El resto es parafernalia periodística de la mano del ultra cogido Vignolo dándole un tinte heroico a un pésimo partido de fútbol. Y la consecuente reacción mandrilesca de los hinchas más ultrajados analmente del universo. Que sigan así. Que no detengan su camino.

8 Me gusta

no solo eso, vivir declarando y molestando a gente poderosa, ya no estas mas en la cancha que te inclinaba la cancha el arbitro comprado a tu favor, ahora tenes gente poderosa y peligrosa que te puede joder la vida.

7 Me gusta


Conocen el sindrome de estocolmo?

16 Me gusta