TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Este payaso de castillo es hincha d
River

22 Me gusta

Es un operador de sobres NO un hincha de River, o te olvidas de que este individuo aleremente tiro lo del “doping masivo en River”…sin pruebas y todavía no pidió disculpas por ello…

18 Me gusta

Y solo ganaron 1 de los últimos 11. Increíble que peleen todo, bueno la Copa no kjjj.

2 Me gusta

se gano un lugar en libros del futbol? :joy: es joda?? por empatar 0 a 0 con los horribles de banfield?? mamita…

5 Me gusta

Boca estaba groggy e iba camino a ser una lágrima y cabaret hasta fin de año. Pero… nunca hay que interrumpir a tu enemigo cuando se está equivocando. Los pelotudos de AFA por querer joderlo a Ameal y Riquelme vaya a saber por qué, los pusieron en una posición de nada que perder, es decir la derrota era lo lógico y todo resultado mejor era heroico y además crearon un enemigo externo contra el cual se unificaron. Revivieron a Riquelme y cía. después de su peor semana desde que asumieron la presidencia.

4 Me gusta

Juan Fernández recién en el programa de Pasman: “respecto al cruce de Copa Argentina con River, boca lo quiere JUGAR YA. El plantel siente que con el envión anímico a River se lo COMEN EN DOS PANES”

12 Me gusta

de una que se juegue ya

2 Me gusta

este no es el mismo que se le escapo un pedo en 90 minutos hace unos años atras? ajajja

4 Me gusta

Son “hinchas de River”, como Matías Martin, Recondo y unos cuantos más, que preferiríamos que fueran bosteros o que se mueran antes de tenerlos de nuestro lado

12 Me gusta

noo terribleeeee. se ofendio Hernancito jajaj

5 Me gusta

ajaajj y que le dieron el olivo a los 2 meses de haber entrado en ESPN, no apareció más por la tele después kjjj

Lo domaron hermoso

4 Me gusta
20 Me gusta

“Heroico” por un empate, en una liga, en la que podían perder contra Banfield 20 a 0 y despues contra San Lorenzo 20 a 0, y perder 20 a 0 el siguiente partido, que igual sigue compitiendo y con chances de salir campeón. Sería “heroico” si una derrota significaba eliminación o perder una final o título, pero no fue el caso.

6 Me gusta

Eso es de lo que se quieren autoconvencer los bosteros. Yo no lo veo. Esto les dura 1 o 2 partidos, y despues, les ira cayendo la ficha de que ya no juegan Libertadores. Tambien hay que considerar si CONMEBOL los sanciona.

8 Me gusta

Los pelotudos de la AFA o de la Liga, porque la AFA con el presidente ultra bostero y manejados sus organismos de fiscalización y control por reconocidos bosteros querían que jugara su plantel profeisonal, en tanto la Liga que está dirigida por Tinelli es la que quiso que jugaran ocn la reserva…

Igual, convengamos que el partidode hoy, Banfield dió toda la imágen que nunca quiso ganarselo o pelearlo, directamente arreglaron con los bosteros, varios de sus jugadores, incluso el que es hijo de un empleado de la bosta…Si era otro equipo, capaz que les hacía partido y no se bajaba la bombacha para levantarles el ánimo a los bostis…Vaya uno a saber que les ha prometido Tapia a estos para que no los cagen y hayan jugado tan cobardemente en su propia cancha…

1 me gusta

image

1 me gusta

Galoppo es bostero. Soñora es hijo del ex jugador de Boca.

10 Me gusta

en serio dijo eso??..ah bueno

1 me gusta

lo de Conmebol va por otro carril, pero lo cierto es que Boca le ponía todas las fichas a la libertadores y estaban muy deprimidos y con quilombos internos, y esto indudablemente los fortaleció. Además, opinión personal, fue una pelotudez no dejarlos jugar con los titulares, no hay evidencia científica que sostenga que el plantel de boca tuviera más probabilidad de tener casos de covid que cualquier otro del torneo con todos los pcr negativos que tenían antes y después de ir a Brasil.

Es contrafáctico hablar de “los fortalecio”, porque su equipo titular no ha vuelto a jugar.

Si vamos al caso, practicamente todo lo que se hace en el fútbol es una pelotudez, porque hay parva de maneras en las que se pueden contagiar. Tienen muchos mas privilegios que la gente común. Pero si se arma un protocolo para el deporte, lo tienen que cumplir. Y mas si el resto de clubes lo cumplieron.

Boca en Brasil rompio burbuja, se peleo con seguridad (estos cero controles por covid), y hasta fueron a una comisaria en la que al menos 1 tuvo que bajar del micro.

6 Me gusta