TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo esperanzado que esta el Pollo con lo de hoy “le pueden dar cosas importantes”.
Igual ya sabemos lo que pasa cuando empiezan con el inflador.

11 Me gusta

si si , sobre todo si tenemos en cuenta que jugaron contra un equipo de la premier league …o no ?.

1 me gusta

Lo vi con sonido ambiente desde el minuto 15 porque Viñolo estaba insufrible. El aparato bostero hoy estuvo a pleno. Las camaras mas amarillistas no podian estar

3 Me gusta

Habran metido 9 planos a Momian, un minuto a minuto con infrarrojo a lo que haga Barco (que es crack pero Viñolo le metia inflador como si fuese Roberto Carlos, seguro le muerde algo del pase) y fue muy morboso como jugaban con los calambres de los nenes, hasta al punto de hacer un compilado. Goebbels estaria orgulloso de como se manejo a la perfeccion el uso de los medios masivos de comunicacion

11 Me gusta

El periodismo está semana se sacó la careta. Un logro más de este proceso. Desenmascarar a esta sarta de culos rotos. Lo de Vignolo superó hasta lo imaginable. Pero no es el único. El 80 % del periodismo deportivo es bostero. Cualquier opinión vertida por estos impresentables tiene que ser tomada con pinzas. Sabiendo de donde viene. Y con que intenciones. Sigo con la idea de hacer una bandera con la leyenda: Periodismo bostero. Colgada en la San Martín. Ni bien se reanude el ingreso a los estadios.

19 Me gusta

“con el riesgo de comerse 8” … la frase que prepara el terreno para el siguiente remate : HISTORICO , LOS PIBES DE BOCA FUERON PROTAGONISTAS DE UNA NOCHE MAGICA .
de manual .

9 Me gusta

ahora, si sube video Azzaro

4 Me gusta

es tendencia el chupanepes del triste

22 Me gusta

Encima imposible responderle porque como buen bostero cagón, tiene cerrados los comentarios.

13 Me gusta

Me gustaría, ya que van a querer vender que lo de hoy fue heroíco, que salgan a pegarle a los jugadores de Banfield de la misma manera que lo hicieron con símiles de Sta. Fe, que no se la lleven de arriba.

19 Me gusta

elogiaron a River solo porque los supero la realidad , los resultados , la seguidilla de roturas de culo , las seguidillas de títulos y Madrid . solo por eso .
el precio de ignorar la realidad era y es muy caro .
en su “contrato” no tuvieron en cuenta al efecto River .

9 Me gusta

La inflada que le van a pegar al colorado del orto ese y a un par más, que después en 1 año, por traer 258 refuerzos de desesperación “para ganar la copa”, los ves pululando por medio fútbol argentino en equipos de mierda jajajaaj

6 Me gusta

https://twitter.com/ElRufin2/status/1419097114521612289?s=19

7 Me gusta

En definitiva muchachos. Sacaron un punto. Y si el martes San Lorenzo no hace un papelón como Banfield hoy. Sacan uno de 4. 2 de 9. Y están afuera de la Copa. Que la cuenten como quieran.

11 Me gusta

Bueno, pero es 1 punto heróico (?)

5 Me gusta

Salvaron el año.

2 Me gusta

Che no se puede hacer un change para que los pelotudos como yo que pagan el pack futbol aunque sea tengamos la posibilidad de elegir audio ambiente sin relatos en vez de fumarnos a estos impresentables?

5 Me gusta

Si algun bostero termo les quiere pintar de “épica” esto haganle recordar lo que pasó el 14 de agosto de 1975… obviamente en ningún medio va a salir claro.

12 Me gusta

lo van a seguir dejando entrar al monumental a ese nefasto?

2 Me gusta

El lunes lo quiero ver al gordo Fucks diciendo que la actitud de Bancien fue muy sospechosa y que fueron para atras

11 Me gusta