TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

No habria mitad de cancha, se convertiria en otro deporte.

9 Me gusta

Mientras exista el VAR siempre será de esa manera.

Con respecto al offiside yo discriminaría la forma de cobrarlo, es decir si es que el jugador sale o el jugador entra. En el primer caso como está sacando ventaja está adelantado asi tenga adelantada la rodilla, en el segundo caso está adelantado solo si todo el cuerpo está por delante del último defensor.

2 Me gusta

Se cobran y punto. No existe un límite que deje a todos ‘‘satisfechos’’.
¿Te dejo pasar una rodilla, la punta del pie, pero después qué te garantiza que no se pasen de rosca y terminan llorando offsides por piernas completas o torsos?

No importa dónde vos fijes ese límite, siempre van a existir las polémicas y los consecuentes comentarios de que ‘‘están matando el futbol’’. En todos los deportes se han definido títulos por centímetros o centésimas de segundos.

5 Me gusta

Esto es algo que detesto, si es en un gol determinante, uno se desahoga gritandolo y a los 4 minutos se “ahoga” de nuevo porque te lo anulan.
No tengo demasiada opinión formada sobre el var, pero una de las cosas a mejorar sin dudas es la rapidez con la actúa. Es un dolor de pelotas estar 5 min mirando al arbitro agarrándose la oreja para escuchar que le dicen.

6 Me gusta

No se si para tanto, ya que hoy en día, en muchos partidos “no hay mitad de cancha”. A nosotros nos juegan muy seguido a los pelotazos.

1 me gusta

lo que hay que cambiar es la aplicación del VAR. En la mayoría de los deportes la revisión se pide. Ahí descentralizás el poder de decidir una revisión o no, y no perdés tanto tiempo

6 Me gusta

El gol que nos anularon contra Palmeiras, ahi Borre no tenía ventaja, sino lo contrario.

1 me gusta

Porque encima eso es lo que suma dramatismo y estrés a todo. Si estás 10 minutos revisando una jugada da mayor lugar a suspicacias y especulación, bardo entre los jugadores, se corta la dinámica y la continuidad. Si se anula enseguida a lo sumo hay un poco de protesta y quejas y sigue.

Y encima el equipo que no sale beneficiado queda con mayor desesperación, ansiedad y sensación de injusticia.

1 me gusta

Todos los deportes de la familia del fútbol (rugby, americano, australiano, etc.) tienen una variación de la regla del fuera del lugar. Pasa a ser otro deporte directamente.

2 Me gusta

Si vas a la cancha, te daras cuenta que los equipos con sus tactica marcan la cancha donde se juega dentro de los limites de la cancha, o sea el ultimo hombre y los laterales( antes wines) es la cancha dentro de la cancha. Si vos sacas el offside rompes con la escencia del juego de avanzar progresivamente hasta el arco rival.

3 Me gusta

Si, eso es verdad. Pero al fin y al cabo son los pies de donde parte uno. Por ejemplo, a los arqueros en los penales se les obliga a poner un pie en la linea y lo demas no importa. Eso está bien. Para mi asi seria mas justo el offside, aunque si, seguiría habiendo polémicas y jugadas finas.

1 me gusta

El marginal esta haciendo audiciones para su nueva temporada, necesitan gente que tenga toda la pinta de delincuentes. Acá los aspirantes al papel:

16 Me gusta

“Ídolos formadores” jajajaja
Formadores de que.

18 Me gusta

Hablan con momian, mira la carita de adolescente enamorada que tienen:

25 Me gusta

Formadores de monos cabezas

4 Me gusta

Miren lo que habían posteado estos bosteros:

https://twitter.com/Encuesta5fulbol/status/1418642238754668546

Victimizando a Boca.

9 Me gusta

Tristelme llorando antes del partido.

3 Me gusta

Qué mitomano es el tipo. Increíble.

8 Me gusta

Los técnicos de la reserva son Battaglia y Krupoviesa. Si, leyeron bien, KRUPOVIESA. ¿Qué les puede decir a los pibes? “Cuando se te va uno solo, la patada es de la rodilla para arriba”.

12 Me gusta
30 Me gusta