TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Es que no es ser menos termo o mas termo el tema es que el VAR vino para que se cumpla el reglamento y en el 2do gol hay offside, es asi por una rodilla pero es offside, despues si saca ventaja o no de la posicion es otra cosa pero el reglamento no contempla eso, por lo tanto esta bien anulado pero miremos a la inversa, cuantos choreos cosmicos han hecho estos hijos de puta anulando goles que estaban habilitados por 2 metros o haciendo goles en offside o acomodando pelotas con la mano en su historia? A mi me puede molestar cuando me anulan un gol finisimo por VAR, caso palmeiras, pero el VAR es una herramienta que ayuda mas de lo que se equivoca, caso Catolica palmeiras o Cerro Flu(esto fue horror humano, no de la herrramienta), asi que cerrando que se dejen de llorar por algo que no fue un robo

@Patitio podés justificar tu voto? sí, te estoy apurando (?)

3 Me gusta

La del segundo partido no es offside ni a palos, como asi tampoco la de Borre contra Palmeiras. Anular esos goles es romper el fútbol. Es cualquiera que anulen un gol por esa diferencia, es imperceptible. Y no digo que los hayan cagado, porque a todos le han anulado goles asi.
Y la del foul del primer partido no es nada. O a lo sumo no hay una camara desde otro angulo que muestre como lo desplaza, si bien lo toca con las manos. Llegan a cobrarle eso a River y es para ir a romper todo.

Despues que nos caguemos de risa y que ellos exageren diciendo que es un robo, etc, es otra cosa. Robo no es porque pueden ser cobradas las dos y hay argumentos. Pero si River sufriera esos fallos seria para matarse (que ya nos ha pasado).

4 Me gusta

genio, banco mucho que hayan opiniones objetivas en el foro. Mucho termismo sino.

3 Me gusta

JAJA, voté para polemizar un poco (?). Festejé las anuladas y contra los bosteros soy un taliban del VAR, pero entre nosotros, analizando objetivamente, no me parecen goles anulables. Soy muy finas y ante la duda para mi siempre hay que cobrar gol.

2 Me gusta

Agrego que encima en la del segundo partido lo anulan porque interpreta que González disputa la pelota con el arquero y después con otra cámara frontal se ve que al arquero se le escapa por burro la pelota. Terminó quedando como el héroe de la noche y era para cagarlo a trompadas.

Para mi la del primer partido puede ser que las manos de Briasco alteren el salto que da el defensor de Atlético y por eso le salga tan malo el despeje, de hecho es lo que vieron en el VAR, pero en ambos goles es para matarlos a los brasileros.

4 Me gusta

Lo que pasa es que Boqueta le robó varias veces a Velez, de ahi su bronca

1 me gusta

Reglamentariamente son offside, ahora si deberían ser considerados offside, es otro tema. Pero tendrían que cambiar el reglamento. Sino, otro va a decir, “son 5cm no es offside”, y luego aparecera uno diciendo “es un pie, no es offside”, hasta llegar a un bostero, “eee Bokee, no e ofsaid”.

7 Me gusta

Es que parece que hay foul, pero ves todas las camaras y no se ve que lo empuje mucho, parece un toquecito apenas. Falta una camara frontal que muestre mejor si el empujón es fuerte.

1 me gusta

Si, por eso digo que no es un robo. Para mi deberian tenerse en cuenta los pies, no cualquier parte del cuerpo. No pueden anularte un gol por una rodilla (!), o un talon como contra Palmeiras, es cualquier cosa.

2 Me gusta

Na el tema es simplemente acostumbrarse. A mi me da asco los offsides estos, como el de River contra Palmeiras. Pero si ves como los marcan en la cabina del VAR no estan sujeto a errores. Sera asqueroso pero funciona el 100%. Solo falla cuando tenes idiotas como el de Cerro-Fluminense que se comen a ese jugador. Ahora los milimetricamente anulados es practicamente imposible que se equivoquen. En todo caso queda a interpretacion del arbitro de si ese jugador participa o no. El arbitro vio y eso y le parecio que participó

Imagino que en 40 años ya nadie se va a acordar de que nos quejabamos de eso (o si)

La cabeza tambien. Pueden meter un gol de cabeza. Bah, en realidad, tambien pueden meter un gol con cualquier parte del cuerpo que no sean brazos y manos.

15 Me gusta

El dia que este todo robotizado. (?)

2 Me gusta

Hay que sacar el offside y permitir goles con la mano (?

4 Me gusta

Sacar los offside podría ser interesante. Pero tendría que ponerse a prueba durante un tiempo considerable para ver como funcionaría.

1 me gusta

Cambiaria bocha el juego. Podes dejar un delantero pegado al arquero rival todo el partido

1 me gusta
26 Me gusta

Coincido en que habría que cambiar el reglamento en el tema offside, sino no se va a poder gritar un gol tranquilo nunca más y va a haber que esperar 10 minutos entre gol y saque de arco/medio cada vez que pasa una de estas.

4 Me gusta

Por eso. Cambiaría muchísimo. El tema es si hace mas divertido (mas goles) o mas aburrido (mas cerrado dejando muchos mas defensores).

1 me gusta