TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Wenger había propuesto que el gol valiera si solo la parte del cuerpo con la que remató, está habilitado.

O sea, que si remato de derecha, mi pierna derecha esté detrás de la línea del offside.

2 Me gusta

Desde ya que nos van a querer cagar, van a querer salvar el año de mierda que tuvieron con eso, guardia alta.

12 Me gusta

Alguien esta viendo el video que esta pasando ESPN? Qué verguenza, man.

8 Me gusta

Ponen video motivacional para los pibes en espn…

9 Me gusta

Ese video, junto con el otro en el que está el “diente” Russo hablando, son más para la hinchada de ellos que para los pibes que juegan hoy.

6 Me gusta

Mucho ojo con esto eh. Los tienen montados en un huevo en Conmebol y la Liga, pero la copa la organiza AFA directamente. El orco los va a querer ayudar como sea posible.

8 Me gusta

Recién leo lo que dijo Riquelme. Esta claro que las boludeces que dice (porque son eso, boludeces sin sentido) son en base a los hinchas mononeuronales que tiene bosta. Por algo cuando solo era un aficionado mas no se cansaba de tirar mierda para Angelici y el propio club en si (que vive perdiendo con River).

6 Me gusta

Que Wenger deje de inventar boludeces. Lo vivo diciendo, no podes hacer reglas de ese estilo porque cómo mierda hace el juez de línea de la 5ta división para analizar todo eso sin el VAR.

3 Me gusta

Está bien la ley como está, dejen de llorar.

6 Me gusta

Lo que dijo Riquelme en ESPENE es un cago de risa. Lloraba como loco

5 Me gusta

Toda la vida estuvieron acostumbrados a que les cobren goles en orsai, goles con faltas previas, etc etc. Cuando eso no pasa, hacen quilombo y salen llorando en todos lados, y piden jugar con un reglamento aparte, como hicieron toda la vida

7 Me gusta

En todo caso, para mi las canchas deberían estar demarcadas similar al futbol americano.

image

Si el jugador se encuentra en el mismo “rectángulo” que el ultimo defensor cuando parte el pase está habilitado, sino offside. Se mide con los pies y a la mierda. Bien facil para los lineas y es bastante objetivo y grosero.

Además te permite poner pocos sensores para detectarlos facil mediante el VAR

4 Me gusta
11 Me gusta

Le paso la pija por la cara y despues le dijo te valoro y te aprecio jajaja

13 Me gusta

Qué lástima que el simio Barijho no estuvo en Brasil, porque si hubiera viajado, dejaba a Cascimio como un bebé de pecho, este hubiera roto todo y de paso, se choreaba algo del estadio, o de la gente que andaba ahí de los brasileros kjjj

12 Me gusta

Vostignolo está relatando más manija que la final del mundo en el Maracaná 2014.

Saca bien un lateral boca y se emociona.

9 Me gusta

Encima el sorete, re mil cogido, tiró un tiro por elevación a River diciendo que ellos nunca no van a presentarse a jugar un partido, que eso recorre todo el mundo, refiriéndose indirectamente a River contra Tucumán

Que alguien le diga al simio este, que el papelón que hicieron el otro día a las trompadas, tirando de todo y rompiendo todo, es lo que recorrió más el mundo y entero, no lo que hizo River aquella vez, que nadie de afuera se debe haber enterado ni se acuerda si lo supo jajaaj

8 Me gusta

Mamita Vignolo esta pajeandose en vivo

8 Me gusta

Se le hace agua la boca al osho suller con boquita, está como loco. Gentili también esta súper pajero

7 Me gusta

Maaal, es capaz de gritar con toda un gol de la bosta y cantar así nomás uno de Banfield como si fuera la selección en un mundial jajajaaja

Se nota que está haciendo fuerza por “los pibes de boke”

Qué cogido está el Polio y qué adentro la tiene

14 Me gusta