TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Si fuerna tan gran equipo hubiesen metido los penales y no habia circo.

6 Me gusta

Si, ya se. Es mas cuando pase esto van a recular para que no los sancionen.

4 Me gusta

Fue mas robo ese partido contra atletico, que el partido de mineiro, e incluso el robo d lanus en 2017

8 Me gusta

Imposible. Tienen que mudarse a una liga de la concacaf y dejar de pertenecer a la afa a la conmebol y dejar de tener sede en argentina. La unica forma de que puedan jugar la concachampions es si la concacaf invita a equipos de conmebol previo a un acuerdo y aun asi no tendria que ser su participacion al mismo tiempo que la libertadores.

4 Me gusta

Llegan a sacar un empate los bosteros y los “periodistas” lo van a tildar de épica. Lo van a equiparar con lo que hizo River por copa acuerdense, por más que no sea lo mismo ni tenga la misma relevancia el partido (y ellos tengan un arquero).
El lunes Vignolo va a comparar a ese coloradito de la reserva de ellos con Ibarra

7 Me gusta

Si sacan un empate, es épico?

3 Me gusta

Si es boquita si.

2 Me gusta

Si banfield no gana hoy deberian privarlos de sueldo aunquesea este mes, no pueden no ganar contra la reserva de un club y que ademas jugo un partido de 90 minutos hace 30 hrs

8 Me gusta

Y cuando les cobren mal algo alla que van a hacer? Jajajajaja

4 Me gusta

Qué bronca me da que hablen de “robo” cuando estos hijos de puta se cansaron de robar no solo con Bianchi, incluso recientemente. ¿Ningún periodista “de River” salió a recordarles el penal de Izquierdoz a Marinho que no cobraron? Digo, porque había VAR ahí.

13 Me gusta

igual Banfield debería ganar, si el árbitro no es protagonista por giladas

6 Me gusta

Lo peor de todo es que el “robo” son 2 jugadas, donde una, la primera, es la mas discutible porq es un empujon leve, pero la segunda ya esta demostradisimo que es offside, finisimo? si pero offside al fin. Sin ir mas lejos la serie con lanus es mil veces peor que esta polemica y salian todos cagandose de risa mandandonos a llorar a la iglesia

14 Me gusta

Se mudan a nueva zelanda y asi hasta ganar una copa.

7 Me gusta

Para mi fue falta y fue offside.

13 Me gusta
¿Qué pensás de las dos jugadas polémicas de la serie Boca - Mineiro?
  • Fue falta y hubo offside
  • Fue falta pero no hubo offside
  • No fue falta pero hubo offside
  • No fue falta y no hubo offside

0 votantes

Ambas. Despues esta la discusión que es off side milimétrico y qie no saca ventaja y bla bla pero es off side y el var vino a eso, a cobrarte la ínfima. La de la falta para mi es más clara porque ahí si sacan ventaja con el empujón. Yo si veo que lo desestabiliza y por eso cabecea para arriba. Que se yo. A river ys le pasó con palmeiras, es in garrón porque empatabamos la serie pero era off side y punto, ya fue.

10 Me gusta

Aunque pierdan la van a pintar de épica… Ni hablar si se vuelven a cagar a piñas jajaj

4 Me gusta

No quiero ser el menos termo, pero como muuuucho hay algo de falta en el gol de la ida. Pero a ver, si en ninguna de las dos jugadas iban al VAR y el partido seguía, nadie iba a decir nada. La realidad es que el VAR encontró cosas milimétricas y anuló dos goles por errores astronómicos y ultrapelotudos de los brasileros. Vean las reacciones en el thread e inmediatamente todos nos pusimos a putear a Mineiro, fue vergonzoso no solo en esas situaciones, sino como jugó contra boca en ambos partidos, hasta en los penales.

Sin el VAR había clásico en cuartos y nadie iba a decir nada. Por suerte los cagaron, y lo merecen por ser la bosta que son.

Edit: agrego que para mí los cagaron pero por error, no por conspiración todos contra boca y eso. Pero el VAR ya viene dando de estas para todos los clubes. Los fallos en Cerro-Flu y Palmeiras-Católica (ida) también fueron cualquier cosa.

4 Me gusta

Detector de bosteros, fija ponen no hubo offside y no fue falta

5 Me gusta

Esto es como cuando vas a la casa de tu amigo que es un PELOTUDO y lo tiene malcriado al hijito rompebolas insoportable y cuando le dice que no a algo ya empieza a hacer volar las cosas por los aires y llorar y gritar sin parar como un chancho a punto de ser carneado, es lo mismo, se acostumbraron a macr, leoz en la conmebol, grondona en AFA, robaron por 10 años sin parar y ahora los sacan 1 vez y arman un quilombo nacional.
Son putitas malcriadas, nada más

13 Me gusta