TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Al final juega, rompian las bolas con los pibes, y juega la reserva que jugo ayer

5 Me gusta

Lo unico que me gustaria en este momento es manejar la cuenta oficial del club 10 min aunque sea.

1 me gusta

y sí, hubieran procedido distinto porque en AFA siempre favorecían a los poderosos. La idea de hacer la Liga era tercerizar las decisiones justamente para evitar que gente como vos, Pablo, se ocupe de este tipo de cosas

8 Me gusta

Acá queda claro lo bostera que es la AFA… son impresentables, con razón se la pasan ganando campeonatos locales

6 Me gusta

Jaja eran octavos de final, ni que fuera una final

1 me gusta

que alguien me aclare quienes fueron los que eligieron el camino del enfrentamiento y la discordia .
una cosa es sentarte frente al televisor comiendo pochoclo mirando a los bosteros , y otra muy distinta es sembrar enfrentamientos y discordia .
que parte del futbol argentino tomo posición en contra de bosta ? .
algun equipo , algun dirigente ???

7 Me gusta

Qué agradable sujeto y familia. Espero verlo más en Primera antes que el discapacitado motriz de Rojas.

3 Me gusta

“boca fue despojado”
“boca deportivamente debio pasar a cuartos”
“solo los hinchas de mineiro dicen que fue justa la clasificacion”
“a boca le robaron”
“el robo mas grande de la historia” wtf?
Por mas que diga que esta bien que no jueguen los titulares y que hagan como todos los otros clubes, también se cuelga de esas mentiras. Increíble que alguien con 2 dedos de frente tome como real lo que está entre comillas. Ni ganas de explicar por que, ya todos tienen sus cerebritos lavados

7 Me gusta

Benedetto ayer dijo que boke esta armando demasiados frentes y que lo que le recomendaba es que se calmen y tengan la cabeza fría, lo dijo no solo porque lo piensa sino seguramente porque tiene información.

8 Me gusta

Estoy viendo los simpsons en telefe y recien pasaron la publicidad de que va a estar beltran en podemos hablar. Ya me veo a todo el foro prendido a la tv, algunos para pajearse, otros para putearla

7 Me gusta

igual el gol de la ida era gol, no jodamos. Si a nosotros nps pasaba eso estaríamos a las puteadas

1 me gusta

Sería hermoso que después de tantos años de tirar tan fuerte de la soga les suelten la mano todos y de verdad veamos un “Boca contra todos”. Ahí sí van a tener algo por lo que llorar los niños mimados estos.
River lo sufrió varias veces y ahí lo tenés, parado con la pija más dura de todo el continente. Boca es capaz de autofagocitarse para armar un nuevo club llamado “Místico FC” o alguna pelotudez así.

13 Me gusta

Un hombre puede hacer ambos al mismo tiempo.

6 Me gusta

Ponele que fuera así, tampoco para hacer tanto quilombo y pataleo. A River le paso miles de veces y solo nos quejamos nosotros acá en el foro, ningún periodista salió hablando de despojo ni de robo histórico. Que se maten todos los periodistas que se prenden de ese discurso de consuelo bosteril, me chupa un huevo. Si le anularon un gol no fue la única vez en la historia que pasa.
No escuche ningun periodista hablar de todo eso por lo que nos hicieron en Tucuman

7 Me gusta

Nos van a recontra cagar en la copa Argentina, habrá que asumirlo desde ahora…

13 Me gusta

Así todo el día y eso que ni vi nada de nada desde que empezaron los JJOO

8 Me gusta

Se imaginan que estarían diciendo TODOS en los medios y lo que se estarían cagando de risa estos soretes y todos los bosteros si todo lo mismo que están haciendo ellos, lo hubiésemos hecho nosotros cuando se nos cayó medio plantel por covid? no tendrían reparos en decir que somos cagones, llorones, que no tenemos orgullos propio, verguenza ni dignidad, en cambio con estos, salen a bancarlos, a presionar para que sea todo a favor de ellos, a poner el granito de arena desde su lugar para lograr su cometido? son sencillamente unos bosteros enfermos hijos de mil putas

19 Me gusta

Cada vez escucho mas versiones de que bosta rompe relaciones con Conmebol, son un nene caprichoso. De todos modos, nos vemos en Disney, suerte en la Concachampions (no vaya a ser que los vacune FM9).

18 Me gusta

River deportivamente fue campeón en Tucumán. Ahora chupenla hijos de re mil puta!!!

5 Me gusta

Es q no puede, puede romper relaciones de palabra, pero no puede afilarse a otra federacion sino se desafilia de AFA.

3 Me gusta