TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

como va el aislamiento @ariel001 ? o fuiste el que rompio la burbuja? gg

5 Me gusta

Pobre Alan Díaz, nadie pensó en su integridad. Lo expusieron a una situación rara y peligrosa, jugar en contra del mono eólico quebrador del pueblo jaja

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=092kaMPzCqQ

24 Me gusta

la verdad que el gordo farinella, queda solisimo al lado de los mononeuronales que tiene al lado… y a pesar de tener razon, lo hacen quedar como un gil

19 Me gusta

Miente, miente, miente, hasta que la mentira se convierta en una verdad.

8 Me gusta

Con la de enzope arquero ponele que tienen la excusa de no nombrarla porque fue por copa.

Pero la del cruce contra la bosta no puede no hacerlo. Ayer escuchaba a fucks en un momento haciendo eso de enumerar a todos menos a River. Alguien en el medio le tira “a River mismo le pasó” y el gordo responde “cierto, River tuvo que poner un arquero juvenil” con cara de sorpresa como si eso no hubiese sido un hecho para recordar

20 Me gusta

Yo la escuché a Morena y al cara de bobi de López.

4 Me gusta

Ahora, vos fijate a Farinella yo no lo puedo ni ver pero la formula de los programas de TYC/ESPN/TNT siempre es la misma uno nuestro (a veces camuflado) y muchos de ellos, inclusive anti River. River deberia tener un depto. de medios (tipo comfer), en donde denuncie este tipo de cosas por incitacion a la violencia y me soba el glande con que despues salten con la libertad de expresion y toda esa pelotudes atomica.

9 Me gusta

No se, para mi no prosperaría ninguna denuncia y desde los mismos medios saldrían a chicanearnos y nos atacarían directamente (hoy solo nos ningunean), es un arma de doble filo que el club se ponga en guerra con el periodismo.

Acá los que tendríamos que movernos, somos los hinchas, pero es imposible cuando tenemos tanto hincha pelotudo poniendo “soy de River pero… (inserte aqui frase bostera)”

11 Me gusta

al pollo en un momento le recordaron que River también había jugado con un arquero juvenil , y su reacción fue: a River le salio bien pero le podrían haber arruinado la vida y su carrera .

14 Me gusta

‘‘No queremos exponer a los pibes’’

El juvenil menos experimentado de River en mayo:

https://www.youtube.com/watch?v=xLSw57SgdUg

33 Me gusta

Pobre chico, nunca volvera a tener una vida normal, necesitara asistencia psicológica el resto de su vida

16 Me gusta

Yo creo que los tranquilizaria un poco y si nos chicanean (que ahora lo hacen tmb) mas denuncias. Exponerlos, dejar en claro sus operetas y yendo un poco mas (es una utopia) se termina el contrato con la tv de estas ligas pedorras, hago una señal para transmitir los partidos de River. Ellos nos necesitan.

3 Me gusta

Discurso: queremos cuidar a los chicos bla bla bla.

Realidad: no confiamos en estos pendejos muertos y como somos cagones que no soportan la derrota queremos abandonar como siempre.

17 Me gusta


siguen llorando xd, ahora los q suben mamarachadas son los jugadores

JAJAJAJAJA RECIEN VEO EL HASHTAG :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

A morena le gusta hacer petardos, con esa carita acabas en 2 minutos y la bostera se la traga toda ,la chele

8 Me gusta

los bosteros saben que fue jugada adelantada , todos los bosteros , hinchas y periodistas . por ese motivo no soportan al VAR , el VAR los mato y los desnudo .
sin embargo se las ingeniaron para construir la idea de un despojo porque la jugada
“ADELANTADA” es muy fina .
yo me acuerdo como si fuese hoy la libertad y la impunidad que tenian tipos como serna , bermudez , giunta o rabina entre otros . portaban permiso para cortar el juego durante 90 minutos a cambio de una amarilla .
y para colmo se jactaban cagándose de risa en cualquier medio .
lo que paso durante esos años da para escribir un libro .

10 Me gusta

Factores externos manipulados por quienes se creen los dueños del futbol.
CONMEBOL lee eso y seguro que les da una mano porque se siente conmovida por tanta injusticia.

:rofl: :rofl: Hace años que están puteando a CONMEBOL porque pierden. CONMEBOL les arma la copa anterior para ellos perjudicando a River para allanarles el camino. Pero van y pierden 3 a 0. Ahora los vuelven a putear. No entienden nada. Los van a hacer percha si no se calman :rofl:

16 Me gusta

Que manera de llorar papa, esto supera a los dos llantos grandes anteriores:

2015 - las patadas
2018 - el peso de River en conmebol

En el 2019 me acuerdo que no lloraron tanto por la eliminacion en la semifinal, hasta recuerdo que cuando se iban del estadio mostraban a sus hinchas “orgullosos” de la actitud de su equipo. Ahora que lo pienso, si no estaba sampaio y dirigia un arbitro justo, seguro esa noche tambien hubiese terminado en incidentes de parte de sus hinchas

13 Me gusta

LA AFA BOSTERA

Siempre me pregunté de que cuadro era Toviggino, el “Mario Israel” de Tapia en AFA.

4 Me gusta