TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Zeballos finalista de Wimbledon hace nada, arafue del dobles en 1ra ronda.

Que duro va a estar esto y q día de mierda!

4 Me gusta

Cualquiera me equivoque de thread, pero son las 6 y no dormí una mierda

5 Me gusta

Esto le devuelve algo de dignidad a este thread denostado por el club boca juniors.

2 Me gusta
9 Me gusta

Mamita. Es como las imágenes de los presidentes antes y después de sus mandatos, agotados por el estrés y el laburo. Solo que a este lo destruyo la pija riverplatense y ahora las cagadas propias de los simios.

6 Me gusta

La del Banco Ciudad? En vez de ser una publicidad que te levante (Que era lo que realmente el banco busca) te tira para abajo, una tristeza enorme para hablar tiene. No me explayo mas, que debería ir al thread de propagandas detestables

2 Me gusta

estoy extasiado con esta carta… no paran de humillarse solos. Me hace acordar a cuando homero le manda la carta a marge:

“tal vez sea la falta de neuronas, pero estan haciendo sufrir a los pibes, nosotros hicimos mierda todo, pero no ser solidarios con nosotros? vamo q eto e oka”

11 Me gusta

Recién me doy cuenta de que pusiste de perfil la foto de morenita haciendo pucherito kjjjj

3 Me gusta

Aparte, no se uds pero todos los que hicimos deporte en un club, soñábamos con jugar en la primera. Si a mi me decían cuando tenía, no se… 15/16 años: “orejano, tenes que jugar en primera porque el resto del plantel está aislado” , yo era el tipo más feliz del mundo. Un sueño cumplido.

Y estos maracas hablan de exponer juveniles y no se cuantas pelotudeces más…

Realmente más cagon, y más chiquito, no se consigue.

25 Me gusta

Con 16 años tienen miedo de jugar un partido de futbol y entonces que les queda a los que fueron a Malvinas con 18 años

25 Me gusta

aparte exponer… ni que los estuvieran mandando a hacer algo que nada que ver. Tienen que ir a patear una pelota, algo que hacen desde que son niños y que practican todos los días de su vida. Y encima ni siquiera es una final, es un partido pedorro de un torneo largo que recién empieza. Son increíblemente cagones

21 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Z_iDcEc16pU&ab_channel=RiverLateTV

21 Me gusta

Boca no queriendo jugar con Banfield por “no exponer a los pibes”

River yendo a la Boca a jugar una eliminación y jugando la Copa Libertadores con debutantes y ENZO PEREZ en el arco. Empatando uno y ganando el otro.

QUE DISTINTOS SOMOS

GRACIAS PAPÁ POR PONERME EN LA VEREDA CORRECTA

33 Me gusta

los bosteros son asi… eso es lo que siempre fueron CAGONES

13 Me gusta

Ya van varias veces y en muchos medios que escucho que se ponen a enumerar a los equipos que pasaron por algo similar y dice ‘sarmiento, banfield, pirulo…’ y nunca nos nombran a nosotros. Tan roto pueden tener el culo?

30 Me gusta

Y tuvieron ojete de que no los dejemos afuera con la reserva… Te imaginas cómo estarían ahora?

16 Me gusta

Esta perfecto lo que dice, muy coherente y siempre aclarando una y otra vez que no es anti boca, que lo robaron deportivamente y que se equivocaron en las reacciones. Que bien que los desenmascare a estos soretes, ventajeros mersas de mierda

3 Me gusta

lo comentábamos ayer: parece que de pronto TODOS se pusieron de acuerdo para informar. Con las mismas palabras, los mismos ejemplos, evitando nombrar a River que fue noticia mundial. Mmmmmmmmm…

12 Me gusta

aparte con que cara salen diciendo “no exponer a los juveniles que los someteria a una situacion estresante y bla bla bla”, a River lo durmieron y hasta le picaron el penal en la definición, boludeando al arquerito… esto se llama justicia divina, aunque deberia ser justo siempre pero bueno, vieron como es esto… a mamarla bokita.

21 Me gusta

Esto es lo que yo decia, Paoloski es el periodista mas objetivo del medio hoy, le tira la de River obvio pero cuando tiene que criticar a nuestro club tambien lo hace, en cambio el resto de los periodistas es “todos contra boke” y nada mas.

9 Me gusta