TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

23 Me gusta

Me falta leer una bocha de cosas pero agradezco a los que pusieron las caras de los periosidas cogidos XD

Ni cuando Argentina perdió con Alemania en 2014 se veían esas caruchas.

8 Me gusta

En 6 años quedó demacrado, culpa de River y la bosta

Compara como está ahora a como estaba en el 2015 el día del Gas Pimienta

23 Me gusta

Lo hizo mierda Jose Angulo

7 Me gusta

me leiste la mente, como envejecio en 6 años…

3 Me gusta

Pero hecho re mierda

10 Me gusta

Ufffffff hermano, mirá lo que era el Pollo en 2015, ni Obama se demacró tanto después de dos mandatos como presidente yanqui.

13 Me gusta

Y eso que ser presidente de cualquier país te demacra.

Este tipo vive en el canal kjjjj

7 Me gusta

Tengo una acidez que me está matando, pero recuerdo que la bosta está de luto y se me pasa. Jajajajajaja

6 Me gusta

Ahí hice el calculo. Obama asume en 2009 a los 37 y su último mandato termina en 2017 a los 45 años

Vignolo en 2015 tenía 40 y hoy día tiene 46 cumplidos éste mes.

18 años dirigiendo un país que esta metido en todos los asuntos del mundo te demacra menos que ser bostero en la era Gallardo.

16 Me gusta

Editalo antes que te lluevan con la matematica por favor

6 Me gusta

Es que eran matematicas bosteras, como las que te hacen ganarle a River en 2019 o estar contento porque le gananste los dos partidos a Mineiro (?)

6 Me gusta

Jajajjajaja

En realidad tenia 47 cuando asumió. Nació en 1961. Igualmente el osho en menos tiempo está mas hecho mierda

6 Me gusta

Me está pasando exactamente lo mismo :grinning:. Hace unas horas no tuve mejor idea que comer una porción grande de pastafrola. Ahora estoy tomando un te de manzanilla y leyendo el foro y estoy mejorando bastante. Es hermoso todo ésto que está pasando y lo que falta todavía.

6 Me gusta

A mi me mató eso. Después fui a un cumpleaños y peor quedé, me tuve que volver porque ya no podía aguantar

3 Me gusta

yo en este momento viendo y escuchando todo el llanto

13 Me gusta

Ah peor la cosa. Tenía entendido que era 10 años más joven O-BOMB-a.
Lo de Vignolo es algo serio.

3 Me gusta

Demasiado grave es. Si era hincha de verdad de todos los chicos, capaz que estaba mejor

3 Me gusta

Hablando de All Boys. Estaba mirando Arriba argentinos el otro día y la mina Grandinetti le daba con un caño a ese tal Gravellone. Le decía que diga de que club es y el que habla mal le decía “El es de All Boys” y la minita le respondió que eso era mentira, como que era una excusa para no decir de club era hincha de verdad

8 Me gusta