TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Es una verguenza esto, me bronca que sean compatriotas mios, voten y sus votos valgan lo mismo que los mios. Lloraron por fallos arbitrales que estuvieron bien sancionados, despues rompieron la burbuja porque les pinto cagarse a trompadas y esta filmado, la negacion de estos simios es increible, la teoria de los universos paralelos deberia estar basadas en ellos… Yo tengo familiares y amigos de bosta pero estoy convencido que son el cancer del pais.

Ah, me olvidaba. Agus Scalice >>>>>> Morena Beltran.

6 Me gusta

Me reí. Me reí tanto que mis pulmones quedaron completamente faltantes de oxigeno. Me reí de tal manera que el ruido que proyectó mi garganta despertó a toda la manzana. Que maravilla. El humor en su máxima expresión. Simplemente un espectaculo de la comedia.

4 Me gusta

Este gordo tiene unas ganas de un puesto en conmebol o la fifa para currar, como nunca le dieron ni 5 de pelotas en ningún lado solo en Velez y hasta ahí vive con odio. Que se haga ortear.

5 Me gusta

Ponele un poncho y parece un viejo Borracho en una peña. Esta destruido Leto.

4 Me gusta

Paso Julián Alvarez a quejarse de que tuvo que exponerse en una final de Libertadores, en Madrid, frente al clásico rival.

13 Me gusta

Por supuesto que este delirio iba a estar firmado por el pelado cogido de Scandolo

21 Me gusta

100% que a ese pelado le gusta la cinturonga

6 Me gusta

Ya lo dije varias veces, la solución, es destruir definitivamente a Boca. Ahi se termina todo esto de que Macri pueda volver a acumular poder con ese club de mierda.
Mandarlo a la D, cosa de que este recontra fundido.

5 Me gusta

“Por todo los expuesto”

Es una cosa de locos, cada vez que leo esa carta encuentro nuevas cosas para cagarme de risa.

30 Me gusta

Mientras tanto, me imagino al simioide que ellos mismos echaron cagandose ahora de risa del “consejo de fútbol” del exclub…

Y que siga el kabarulo que esto recién empieza…

2 Me gusta

A chuparla.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1418772543821991948

No hubo el tradicional “Hoy Juega #Boca” de la cuenta oficial.

:joy::joy::joy::joy::joy:
.

15 Me gusta

Muñe, plantel, por lo que mas quieran, ganen la copa y esta gente directamente se suicida, se que es mucho pedirles que maten a los muertos, pero por favor muchachos lo lindo que seria.

8 Me gusta

nooooo se me paso esa en mi corrección

Arranca otro párrafo con “es decir”…jajajaja que burros dios mio, quien les escribe las cartas?

2 Me gusta

image

6 Me gusta

10 Me gusta

20210723_205955

6 Me gusta

Quien te conoce Nietzche

“Sabiendo de vuestra sensibilidad, nuevamente nos ponemos en sus manos con el fin de hacer realidad que el futbol sea un camino de crecimiento, sano, justo, y en armonía teniendo al HOMBRE como fin ultimo”

5 Me gusta

Me acuerdo que ese día, se pellizcaba un huevo con la mano mocha en el bolsillo y no le salía una lágrima

4 Me gusta