TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Parece q es uno de los NNs, ninguno de los “cabezas” (kjjjj)

4 Me gusta

-… siempre ha expresado que el fin de la práctica de fútbol es el “ser humano”… huh?

Tuve que pararlo ahí, esa reacción del pollo fue demasiado y necesito respirar.

1 me gusta

image

20 Me gusta

En el programa de radio de Tonti Pasman

2 Me gusta

No importa, si no es de los puestos por riquelme, es un dirigente puesto por ameal, cada uno tiene su dirigente pelotudo (momian a carpcini y amear a este boludo)

Edit: a cascimio lo puso ameal tambien. O sea que todo es culpa de ameal entonces? momian serruchandole el piso en breve

2 Me gusta

Sin importar quién sea, sabés lo q sería q salga escrachado, con los ganchos puestos subiendo al patrullero? jajajajj

7 Me gusta

Estamos ante un nivel de bizarreada completamente supremo, jamas antes visto. Surreal

10 Me gusta

Es cuestion de entrenar las semanas que jugamos de local en el Monumental y las que jugamos de visitante en el Camp, no es tan dificil

3 Me gusta

Hablan de los pibes y tienen 20/21 años

5 Me gusta

Con la ropa de entrenamiento de bosta JAJAAJAJ

5 Me gusta

Cada vez que lo vuelvo a leer se pone mejor, yo no puedo creer que un club de fútbol salga con este mamarracho, si esto lo hacía el viejo ya estaría el Dashi prendido fuego

image

19 Me gusta

ni Alejandro dolina se atrevio tanto con esa ultima parte.

8 Me gusta

Yo quisiera que aflojen, necesitamos que los re elijan, que se queden mucho tiempo. A este nivel de animaladas van a avivar hasta a los bosteros que votan

(Tengo que irme a encontrar a un bar con una mina y obvio llego tarde porque me tuve que poner a leer los 200 mensajes nuevos. No me arrepiento)

13 Me gusta

juan fernandez “tinelli se sintio zarpado por riquelme”

jajajajaja, ay dios, no se quien es mas cabeza, los bosteros del club o los bosteriodistas

13 Me gusta

https://twitter.com/turkosalomoni51/status/1418747772778557441?s=19

17 Me gusta

Es que los otros comunicados que venían mandando, eran más ordinarios que inodoro de cemento, hablaban todo con “nosotros” en vez de “el club” y todo así, como si lo hubiera escrito un hincha termo en emoción violenta, y como no les funcionó, ahora deben haber querido hacerlo ultra formal y a lo Miguel de Cervantes en castellano antiguo, pasándose al otro extremo a ver si de esa forma convencen a la Liga y al gobierno kjjjjjj

Literalmente son el viejo este en estos momentos:

19 Me gusta

Se suspendió la reunión del consejo en boca, tuvieron que armar un corredor sanitario para ir a comprar bizcochitos

16 Me gusta

Lo peor (o mejor) es que es Ameal el que firma también este mamarracho de redacción. Al menos el consejo del asado tiene la excusa que entre los cuatro no completan un secundario, pero el gordo no tiene excusa.

4 Me gusta

“Reating”

¿será este el redactor de boque?

7 Me gusta

Que bueno que pude recuperar mi cuenta para comentar !!!
Es la mejor semana desde el 9/12 sin dudas y todavía falta la sanción de Conmebol si es todo como debe ser… me imagino los comunicados que sacaran los craneos del consejo del mate jajaja cabaret asegurado por varias semanas!!

11 Me gusta