TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Semana histórica del foro, falta cerrarla con un buen finde.

7 Me gusta

Lo unico malo de todo esto es que Angelici y Macri van calentando motores para las proximas elecciones.

Los que estan ahora parecen chicos de 15 años que estan en la etapa de rebeldia que hacen lo que se les canta y todos los castigan.

7 Me gusta

Esto se pone cada vez mejor

2 Me gusta

Esta tiene que ser la mejor semana después del 9/12, el nivel de cabarulo en el club y la vergüenza que están pasando los del consejo ya son bíblicos. Me estuve cagando de la risa toda la semana, es hermoso lo que estamos viviendo.

10 Me gusta

Jajaja lpm justo iba ir acostarme un rato y pasa esto

1 me gusta

nooo,noooo,diganme que esta editado por favor,no puede ser verdad esa carta kjjjjjjjjjjjjjj

*el fin ultimo de la practica del futbol es el “ser humano”

Quien escribio la carta, Arielito???

17 Me gusta

Este finde o la semana que viene me parece que si todo sigue así, se cierra este thread y se abre la parte 5, mismo con Relatos salvajes jajajaj

3 Me gusta

Estoy tentado a poner la foto de este “ser humano” de avatar, pero el Funes Mori bueno es intocable.

3 Me gusta

Tengo que salir, por favor no dejen de postear las nuevas bizarreadas que hagan los bosteros

7 Me gusta

Basta jajajajajajaja

1 me gusta

En el foro tenemos que ser más pillos. Hagamos una colecta, compremos una frecuencia dedicada exclusivamente a cubrir el cabjaret, y en 10 años nos la compra Mickey Mouse por una millonada.

2 Me gusta

Este chabon me bloqueo en twitter por decirle que recibia que le devuelva la guita al pueblo argentino que cobro de los sobres que recibio de Macri y Angelici.

2 Me gusta

es que ese era el tema, yo no quiero que les vaya taaannn mal a estos hijos de re mil puta. Porque sé que los que vuelven son mejores dirigentes.

3 Me gusta

Jaja ya lo había puesto en otro thread, pero ya que esta…

https://i.ibb.co/0rQjY08/Screenshot-2021-07-23-17-44-05-1.png

10 Me gusta

para que les quede de recuerdo, el poyo leyendo la carta (nose como hizo para leerla y no pegarse un tiro)

10 Me gusta

Si es cierto que un dirigente se escapó del hotel para festejar su cumpleaños se pasan en estúpidos. El contraste entre la dirigencia de Angelici y el reinado del terror de Riquelme es muy grande, al chancho nunca le hubiera pasado algo como ésto.

PD: No pueden ser ni Cascini ni Bermúdez porque cumplen años en abril y junio. A menos que se hayan ido para festejar el cumple de algún familiar.

7 Me gusta

donde están diciendo lo del dirigente? en tuiter no veo nada

En el formato viejo el foro, me acuerdo que por un tiempito corto tuve de firma un gif que me había recortado Catracho, del día después del pimentazo, donde VIHgnolo les hablaba a los jugadores bosteros y les decía “cagones, eso es lo que son!!!”, me hacía mierda, nada más que después me la sacaron porque esas cosas ponían lento el foro jajaajaj

5 Me gusta

El Polio leyendo como Moyano en la reunión de CD del Rojo!!! kjjjjj

6 Me gusta

Usa con frecuencia palabras como “Mistica” y “Eto e uoka”
Lanza repetidas amenazas a la Conmebol
Y Finalmente repite la frase “Que se pudra Rivar” una y otra vez…

9 Me gusta