TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

:joy::joy::joy::joy::joy:
Boludo si un extranjero ve eso piensa que somos todos iguales.
Alto papelón

2 Me gusta

Y la perra seguía y seguía…

10 Me gusta

Este todavia no llego al pais? Las ganas que tengo de que rechace firmar por que no pasaron de fase y porque son un circo

10 Me gusta

Yo también no doy más

3 Me gusta

Viene llegando al país desde el jueves, está dando la vuelta al mundo en avión kjjjjj

16 Me gusta

Link

kkkkkkkjjjjjjjjjjjjjjjj

El Consejo de futbol redactando la carta:

12 Me gusta

Mejor!! toda sanción a ellos, hace que de rebote nos beneficiemos nosotros ajajaaj

Diosss, no aceptan un no estos hijos de mil putas, siempre quieren que se haga lo que ellos quieren, imaginate lo que tendríamos que haber llorado y hecho nosotros en esas 2 semanas que ni jugadores teníamos y había que jugar si o si, mamurra

4 Me gusta

Lo escuché en la radio, creo q en lo de Tonti Pasman (estoy con varios programas al mismo tiempo, soy una doña Marta de barrio buscando chismes, jajajjj)

6 Me gusta

Yo so igual

2 Me gusta

La bosta ahora mismo es literalmente este pibito

3 Me gusta

Mamita, cuantos comunicados mas van a sacar estos sucios? Que manera de llorar, no se la bancan y lo peor es que todo esto es por culpa de ellos mismos. Que vayan y jueguen con los pibitos como hicimos nosotros y muchos clubes mas. Que cagones, pensar que nosotros fuimos a definir el año practicamente con Enzo en el arco, debutantes, jugadores falopas dentro del 11 titular como Fontana y sin banco de suplentes… cada vez se ve mas heroico lo de estos muchachos, mas viendo que somos los unicos con vida en la copa justamente por ese partido. Que dejen de mariconear y jueguen. Ah y espero que la sucursal bostera mañana no se ponga en cuatro y le juegue sin ganas como acostumbra… ni hablar de san bobenzo que contra nosotros fue el unico partido del año que se jugo la vida, quiero que los caguen a goles y mariconeen mucho mas.

5 Me gusta

Ahi lo esta diciendo novello en lo de pasman

Lo busca la policia jajajaja

8 Me gusta

Nunca lo vi pegarle a Dominguez cuando nos cagaron a nosotros. Siempre cuando llora los bostis nomas

3 Me gusta

un dirigente se escapo de boke se escapo del hotel, rompio la burbuja, para festejar su cumpleaños… y parece que quieren mandar a la policia a buscarlo…

21 Me gusta

Lo acabo de escuchar: “están tomando lista en el hotel y lo va a buscar la policía”
Basta loco, no doy másss kkkjjkjkjkjjj

24 Me gusta

Muero porque sea uno de los del consejo del mate jajaja

18 Me gusta

otra vez TuRiver extasiado? diaculpame pero así es el foro champagne

13 Me gusta

El dirigente habrá dicho: yo no juego mañana, me chupa la pija, rompo el aislamiento y hago la mía

kjjjjj

Tyc va a tener que habilitar otro canal para hablar todo el día de fútbol y de la bosta, no puede ser que nos estemos perdiendo Depresión alta y todos los programas culpa de los Juegos Olímpicos viejoooo

14 Me gusta

Corrijo: La copa dispenser, agua caliente agua fria

2 Me gusta