TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ahora lo dicen ellos no yo eh, a mi me parecio nomas despues del partido con AAAJ pero si ahora lo confirman de adentro de River.

1 me gusta

El domingo vas a ver que es sarasa. Es el mismo verso de “las formas”, “la grandeza”, la “mala suerte”, “el esfuerzo de borre”. Todo parte de la misma linea de versos.

2 Me gusta

le dije eso a mi viejo hace un rato, parecía que se había muerto alguien: “Seguimos atentos a cualquier novedad de último momento” en un tono bajísimo con una angustia…

2 Me gusta

“Mono tonto, estúpido”

Duk58o1W0AAa50t

25 Me gusta

Ojala asi sea, yo miro como dominan la pelota, como hacen los pases, por ahi ganamos el domingo jugando bien o no.

“GUARDIA ALTA”, antes, ahora y más que nunca en lo que viene.

Osea que solo afecta a River pero a los rivales no?

Pero entonces con ese criterio, nunca nos vamos a adaptar, primero y principal porque los jugadores cambian, y no solo se van a tener q adaptar a River si no tambien a otro tipo de cesped… la supuesta adaptacion entonces va a ser …Nunca.

1 me gusta

Con argentinos en al vuelta tuvimos 77% de precision de pases, por abajo de la media en el monumental. Son burros dando pases, no sirve ese juego, eso lo puede hacer el barsa de guardiola.

4 Me gusta

Practicar toda la semana en el Monumental y no en el River Camp, calculo que ese cesped debe aguantar algunas practicas si romperse todo no?

2 Me gusta

Nuevo cabarulo: Un dirigente se escapó del hotel, rompiendo la burbuja, para ir a festejar su cumpleaños
Definitivamente son imbéciles de proporciones astronómicas

30 Me gusta

En todo caso, tienen que poner el mismo cesped al menos en la cancha principal de River Camp.

3 Me gusta

Jajaja loco se comen los asentos

Kjjjj me muero si es cascimio

6 Me gusta

boca: porfa, dejame jugar con titulares!!
Liga y Gobierno: NO!!!
boca: pero no vamos a tocar a nadie ni vamos a romper mas nada
Liga y Gobierno: NO!!!

image

11 Me gusta

Sería la frutillita del postre!!! jajajajaja

4 Me gusta

la verdad que estos días han sido una risa estos bosteros, ojalá siga el show

4 Me gusta

JO-DE-ME

Que sea Bermudez, que sea Bermudez kjjjjjjjj

7 Me gusta

Ninguno de los del consejo cumplieron en estos dias (si, lo googlee)

4 Me gusta
10 Me gusta

Me tenté y no sé por qué. Me estoy meando de risa con todo esta, lpm, pppppfffffajajajajaajjjjja

4 Me gusta