TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Van a tener que tomar serias cartas en el asunto. O efectúan el mismo sistema en el River Camp o empiezan a entrenar en el Monumental. Basta de perder puntos de locales, de locales tenemos que ser una maquinita.

7 Me gusta

La nueva q acabo de oír en una radio random: el consejo matero estaría en tratativas, reuniendo “pruebas” para pedir q sancionen a Mineiro (¡¡¿¿??!!), no sé a cuenta de qué, pero veremos si hay novedades de esto en otro medio más creíble o si lo inventaron al vuelo

4 Me gusta

seguro que era re difícil invertir unos pesos más en la canchita del River Camp para hacerla igual al Monumental

Basta de excusas berretas! Sino están adaptados los nuestros q entrenan 1 vez x semana allí y ya jugaron varios partidos que queda para los rivales q muchos de ellos lo pisan x 1ra vez y los q más x 2da

3 Me gusta

Es Boca, no hace falta ver nada para saber que se van a inventar alguna estupidez conspiranóica para quedar como víctimas e intentar cagar al rival. Ya lo hicieron con nosotros en el gas pimienta y en la zona liberada.
Si tuvieran algo en serio ya lo habrían difundido hace tiempo por todos sus canales afines y lo estaríamos viendo en cadena nacional 24/7.

1 me gusta

Che, ahí en el thread de los Juegos Olímpicos me enteré que hay un re cabaret. Que pasó? Algo nuevo? Lo último que tengo es que jugarían los juveniles.
Están llorando mucho?

2 Me gusta

Pero más vale! Igual quiero estar atento, al menos para traer algo más de qué reírnos, jjjj

Comunicado nuevo redactado por simios.

2 Me gusta

Volvieron a solicitar que los dejen jugar con titulares

1 me gusta

Se lo dije el otro dia a @nico en el tema del Monumental, pero ahora lo confirman desde adentro de la institucion.

Trabaje como un animal todo el dia, no tuve tiempo de entrar al foro casi.

1000 Mensajes solo este tema, mas de una hora para terminar de leer , me quedan como 500 de Relatos Salvajes y ni mire todavia el tema de la libertadores.

Disculpame pero el foro champagne es asi.

16 Me gusta

Con respecto a Vignolo me perdi todo hoy, solo lo pude ver hace un ratito antes de las 9 cuando terminaba su programa y lo escuche hacer una publicidad de las que que le toca a el y era deprimente, al dueño del producto despues de escuchar a Vignolo se le habra caido un 50% las ventas, tremendo el desgano que tiene hasta para vivir.

10 Me gusta

jajajajajajajaja el cierre es todo

1 me gusta

¿que es eso que dijo el HombrePaz, que lanzaron OTRA solicitud de vuelta a Salud?

Jajaja qué bueno sería que Conmebol eliminé al Mineiro pero River pasa a semifinal :joy:

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJ miren EL CIERRE DEL PROGRAMA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR MIRENLO!

1 me gusta

Pero fijate vos que es algo ridículo, osea, me suena a terrible verso. Porque entonces los rivales deberian de afectarle incluso peor que a nosotros y no deberian de poder dar 2 pases seguidos, ya que nunca jamas juegan en un cesped asi. Se cae de maduro esa excusa.

2 Me gusta

El de f90?

siiii, creo que solo un telemarketer que labura los sabados y domingos puede estar con esa jeta de cogido un viernes a la noche.

5 Me gusta

Se limpiarían de bosteros las ciudades de tantos suicidios en masa q habría :rofl:

2 Me gusta