TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ufffff después de 2 días juntando comentarios sin leer acá, POR FIN me pude poner al día, como 1500 mensajes tenía sin leer, qué manera de escribir hijos de puta jajajaaj pero valió la pena, qué manera de cagarme de risa con un millón de cosas estos días, fue único todo, ya no sé qué decir de estos soretes entre tanto que pasó y que dijeron, hermoso todo, espero que mañana se coman un pijazo de la san puta con Bancien

Perdonen por llenarlos de me gustas muchachos, pero así es el foro champagne en días de magia como estos kjjjjj

14 Me gusta

Respecto a la carta, creo que sobreestimamos bastante a los ramplones que gobiernan en boca, a estas alturas es digno de admiración que se hayan tomado la molestia de mecanizar el escrito y no formularlo a mano con una letra propia de un niño de segundo grado.

4 Me gusta

El otro día entre su Twitter para ver en qué anda. Ahora que está afuera del sistema se anima a pegarle a todos.

2 Me gusta

Gente, acá lo importante es que el grupo está fuerte.

Salvo Cardona y Villa (los mejores jugadores de Argentina segunda el Triste) que se quieren ir bien a la mierda…

5 Me gusta

A que hora esta bobi?

8 Me gusta

Querido chiqui Tapia, al escribir esto estoy triste nuestro consejo ha sido derrotado…

(alguien que haga el meme)

18 Me gusta

Y todavía falta que hable la CONMEBOL.

Aunque seguro que la sanción será el valor de 15 entradas populares, y en un par de meses lo reducen a la mitad.

18 Me gusta

Desde q lo borraron de Fox está así, picanteando de vez en cuando, pero no convence a nadie

5 Me gusta

Esto no es tan divertido como pensaba, es solo el Hombre Contraseña pegándole a Friselme sin asco y con toda razón.

Necesito más lloriqueo, no hay nada en la tele salvo Sportscenter que arrancó en media hora y sólo interrumpió el BocaGate para pasar el compilado de Tucumán v Huracán.
Aparte tienen a Javier Gil Navarro de joven y bostero, es más aburrido que chupar un clavo.

1 me gusta

Le habran hackeado la cuenta a Palacios…

2 Me gusta

Pone Radio la red para mas dosis de lloriqueo. Aunque Pasman le esta pegando a Tristelme y compañía.

8 Me gusta

En todo este quilombo viene habiendo:

  • Eliminacion por Libertadores en octavos de final
  • Gas
  • Echarle culpas a la policia
  • La mugre culpando a la conmebol
  • Raid de medios al auxilio de los sucios
  • Los del riachuelo pidiendo que se repita el partido

Faltan las sanciones de la conmebol…

imagen

7 Me gusta

Nosotros pasando a cuartos

Sigue reunido el consejo del mate, o ya decidieron algo?

4 Me gusta

Contra un brasileño de Belo Horizonte.

7 Me gusta

ruido de mate… 20 minutos despues… bueno que hacemo… ruido de mate.

6 Me gusta

Como siguen operando, loco! Ahora todos meta fogonear q aplacen los partidos un día, para jugar el miércoles contra San Lorenzo con todos los titulares. Quieren cambiar fechas después de habernos cagado con “cuidar el producto” y demás yerba

6 Me gusta

GIL Navarro dijo lo mismo que nosotros recién, River no se ha adaptado al campo del monumental, porque NO se entrena todos los días allí, solo un día a la semana…Y la verdad no es lo mismo entrenar en el césped del River Camp que no es similar a adaptarse al césped híbrido del monumental…

Si no lo ven, no vamos a poder sacarle el jugo a nuestro propio campo de juego.

18 Me gusta