TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

“pero marshelo, como ute vio, sho soy boke, dejeme jugar”

image

5 Me gusta

ahora arranca toti pasman en la red. ajajajjajaa

1 me gusta

15 Me gusta

Estuve viendo un vídeo en el canal de leo mdq, donde le tira con munición pesada a Farinella, alguien sabe si contestó el gordo?

2 Me gusta

Uffffff dios como me pone morenita puchereando, despierta el instinto animal interno

5 Me gusta

Estoy peor que el arquitecto de LA MATRIX que tiene televisores en toda la habitacion, tratando de ver todos los programas y escuchar todos los programas, todos los llantos.

15 Me gusta

y a la vez intentar leer todo el foro. Durísimo se hace

4 Me gusta

Voke “cuidando al ser humano”:

11 Me gusta

Que te pasa morenita ? Te das cuenta que estas en la vereda equivocada? Cruzate para el lado del bien!

3 Me gusta

no me da mas el cerebro ajajaja es demasiado por todas partes, y encima todo tan epico, de no perder cada expresión en el rostro de los operadores bosteros.

4 Me gusta

Encima la carta empezó escrita como por un verdulero, y terminó en modo Cervantes “sabiendo de vuestra sensibilidad” jajajajajajaja

32 Me gusta

“Nuestra institucion tiene como premisa fundamental fomentar el desarrollo del deporte para cultivar la salud, LA MORAL, la conviencia de todos.”

imagen

15 Me gusta

esta es la mesa de la superliga, y boke se quiso cortar solo… asi termino.

5 Me gusta

Esta entre cortese o yarroch

1 me gusta

Se viene el llanto de Bobi Pasman.

1 me gusta

La empezo tristelme, se quedo vacio sin ideas y se la paso a otro para que la termine :joy:

2 Me gusta
25 Me gusta

Primera vez que lo veo ponerse la pija a Palacios

11 Me gusta

Link?

1 me gusta

Boca no puede estar una hora sin humillarse solo

11 Me gusta