TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

38 Me gusta

¿Que le ven a esta roñosa en particular aquí en el thread? En el mismo ESPN tenés mejores gatos.

1 me gusta

kjjjjj me moriiii

debe ser mas de river que labruna el musicalizador (?)

1 me gusta

Ay dios no puedo parar de reirme, boludo le pedis a un albañil sin estudios que redacte una carta para pedirle algo a su jefe y lo hace mejor

15 Me gusta

“Posho, sos un gayina antiuooka”

Mi vida, lo destruido q está

2 Me gusta

Me hace acordar a cuando en Sportia pusieron “hay q bancar, bancar, bancarsela” despues de q ganamos la copa en 2015. :rofl:

2 Me gusta

Hay quienes creen que ambos integrantes de un clásico o “derby”, como se conocen a ese tipo de rivalidades por otros lares, son dos caras de una misma moneda. En ese aspecto padecemos el tener de clásico a un equipo tan cagón, llorón y puto como boca. Nada que ver tenemos con estos soretes, fuimos al chiquero a jugar con un equipo lleno de pibes y un arquerito debutante; jugamos en la libertadores sin cambios y con Enzo Pérez lesionado en el arco, y estos cagones lloran a moco tendido por tener que jugar con pibes por una cagada propia de ellos. Que distintos somos…

6 Me gusta

Mi amor por qué ponés ese pucherito?

9 Me gusta

18 Me gusta

Tristelme ahora mismo: “perdon si quede en offside con la carta escrita por un australotipecus, pero asi es la redaccion champagne”

22 Me gusta

Y despues van a hinchar las pelotas con que le pasen para el jueves el partido con san lorenzo. Esto no termina mas.

2 Me gusta

Quiere bija riverplatense

6 Me gusta

Boludo es un velorio.

La musica desentona mal y lo pone aun mas en evidencia

9 Me gusta

esta destruidisimo viñolo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Hayy que aleeegriaaa vieejaaa queriidaaa lo destruiiidooo que eeestaaaann !!

6 Me gusta

Y eso que todavía no empezó el partido, me imagino al posho peor que el Racing - San Pablo.

5 Me gusta

No se vos, pero yo me estoy cagando de risa con estos comunicados. ¿Quien los escribe, Cascini, Delgado, Riquelme, o es un esfuerzo grupal?

5 Me gusta

Los comunicados los redacta un nene de 12 años, increíble.

7 Me gusta

La verdad que si jajaja pero que infumables no aceptan un no. Ademas tienen miedo de no.poder hacer la epica como River y quedar debajo nuestro aún mas.

5 Me gusta

ni el hincha mas fanatico enfermo de River podria haber escrito todo este guion del 2014 hasta hoy.

19 Me gusta