TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

“No puedo operar tanto, wey ya”

4 Me gusta

Impresentable como redactaron la carta, al nivel de lo que se esperaría de boca sinceramente.

17 Me gusta

Boludoo ya le dijoeron que no todos y siguen con los cominicados hinchando las bolas!! Que infumables que son estos hijos de putaaaa

15 Me gusta

dejen a bokeeeee en paaaaz !!

17 Me gusta

Vostignolo no está bien de la cabeza, le falla indudablemente. Todas estas cuestiones que le pasan a boca lo hacen mierda psicologicamente, se nota al toque. Vive pensando en el club de sus amores, por eso lo vemos como un estúpido repitiendo la palabra “boca” a cada rato, hay algo en su cerebro que no funciona bien. Estos últimos años lo destruyeron…

20 Me gusta

Mas grasa que la heladera del chelo Delgado

11 Me gusta

kjajajaja son minguito, con el palillo en la boca y todo.

5 Me gusta

“sus ganas de partir” jajaja y lo dice con una voz de tristeza el bigoton cuervo.

Ni que fuera Messi.

9 Me gusta

Jajajaja cada vez que digan que bostignolo es de RIVER habría que mostrarlees a los pentacogidos este programa pareciera que volvió a morir el Diego… el nivel de amargura con la que hacen el programa mamita poyooooo que dolor de cola tenés!! jajaja

8 Me gusta

el cerebelo le quedo en loop, boke, boke, porque boke, entonces boke, y cada pijazo le atrofia mas el cerebro y la mano.

9 Me gusta

Pusieron a yarroch, y me dio miedo que diga que de River le dijeron “que se solidarizan con boca”

7 Me gusta

image

23 Me gusta
28 Me gusta

Usa con frecuencia palabras que no existen, como “gashina” e “hisgloria”, lanza repetidas amenazas contra la Conmebol y finalmente repite la frase “ganamos los dos partidos” una y otra vez

20 Me gusta

Con las palmas, daleeeeee

1 me gusta

“Deja de llorar, deja de sufrir, q ya no puedo verte mas asi” ponen de cortina musical. :rofl: :rofl: :rofl:

13 Me gusta

Boludo fuera de joda, a mi también me dio miedo q Donfrio saliese en apoyo de su amigo Ameal jaja

2 Me gusta

Estoy llorando

image

42 Me gusta

image

11 Me gusta

boquita boquita boquita

13853_4_full

8 Me gusta