TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

El “ser humano” con las comillas JAJAJAJAJAJA esto lo escribió Arielito me estoy muriendo

35 Me gusta

imagen

12 Me gusta

Se viene el tweet de bostazzaro diciendo que es el comunicado más fuerte de la historia del fútbol mundial

12 Me gusta

Los periodistas no sabian ni que decir que mandaron la pausa

3 Me gusta

Estos bosteros quien mierda se creen que son!?? River jugo con la reserva y arquerito suplente de tercera y estos hablan de no exponer juveniles!?? Ojalá pierdan 10 a 0 mañana y sean la burla del mundo cero empatía con ese ex club de mierda se merecen todo lo que les está pasando y más!

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sVO4PjFz9Ug

18 Me gusta

Me estoy meando de la risa, el consejo del mate es lo mejor que le paso a los bosteros desde las camisetas pintadas con fibrones

23 Me gusta

Deben estar a las puteadas limpias

1 me gusta

“situaciones raras”

jajajajajjajaja

que club de m… con gente de m…

Mitomanos, hipocritas, corruptos, desleales, y cobardes.

De las peores cosas que le han pasado al futbol, es que esos chanchos hayan ganado tanto del 2000 al 2007 (con ayudas arbitrales, claro esta)

12 Me gusta

Me duelen los dedos de poner tantos me gusta.

15 Me gusta

Que papelón esa carta mamita, se entierran cada vez más los simios, que no acabe más esta hermosa semana Dios, jeje

15 Me gusta

Esto no puede ser, es la mejor semana después del 9 / 12. Se están destruyendo en vivo.

25 Me gusta

me estoy cagando de risa la puta madre

7 Me gusta

Que tranquilo me deja esa nota jajajaja. Que mínimamente llamen a un abogado que sepa redactar formalmente, no pueden ser tan cabezas. La debe haber escrito cascini mientras le dictaban bermudez y delgado. Riquelme sentado en la punta tomando mate.

20 Me gusta

Villa PIDIO IRSE A LA MIERDA KJJJJJJJJ ahahhahahahaha

13 Me gusta

BOLUDO LA CARA DE VIGNOLO ES IMPAGABLE

SE ACABA DE ENTERAR DE VILLA Y MIRA CON UNA CARITA COMO DICIENDO “Basta diosito, basta…”

33 Me gusta
18 Me gusta

Se le quebró la voz al pollo despues q le dijeron q Villa se quiere ir. :rofl:

13 Me gusta

viñolo al consejo

image

24 Me gusta

El “como vio” es de antología.

11 Me gusta